LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemático de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más problemáticas del mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Militta Bora, que dio detalles del delicado estado de salud que atraviesa. Según contó la artista, hace un año que atraviesa esto y todavía no pudieron encontrar la causa. «Hace un año, antes de irme a Ámsterdam, yo ya me había empezado a sentir mal, sentía mucho cansancio», comenzó a contar la cantante.
«Empecé a sentir como cosas oscuras en la cabeza, estaba como disociada, descompuesta, con escalofríos, sensaciones horribles, que no eran un ataque de pánico. Así empezó, después empecé a estar ida completamente y a tener una presión en la cabeza muy fuerte. Siento un frío en el cuerpo, ahorcada. Estoy afónica. Tuve que suspender todos mis trabajos», continuó.
«Me la pasé descompuesta, con puntadas, sintiendo cuchillos en el cuerpo, viendo todo borroso. Es como si me hubiesen sepultado. Le empecé a contar a mi médica, pensé que tenía un derrame cerebral, un ACV, un tumor en el cerebro. Le dije a mi mamá que me estaba muriendo. Mi médica me llevó a hacer estudios», relató Militta Bora.
«Llamé a un equipo de psiquiatras y quise probar todaslas medicaciones. Me habían dado antidepresivos re fuertes y era como si tomara agua… Fui a neurología, estuve en los mejores lugares de Argentina. Me hicieron más de treinta resonancias en el cerebro, más de cien sesiones de un estudio. Hicimos todo y no había nada», agregó, visiblemente angustiada.
