Muy fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la actualidad argentina.
En esta oportunidad fue Mauro Szeta quien dejó a todos mudos al dar a conocer detalles de lo que sucedió en la masacre de Villa Crespo. «Sospechan que la madre fue la autora de un triple crimen seguido de suicidio. La escena le va a permitir a los investigadores reconstruir la secuencia fáctica de los hechos», comenzó a contar el periodista.
«La única que no tiene signos de defensa es la mamá, por eso interpretan que ella es la que consuma el ataque y después se termina quitando la vida con una puñalada a la altura del corazón. A las cuatro de la mañana se escucharon gritos en el edificio. La hora posible del ataque es a partir de las cuatro de la mañana de ayer», siguió el periodista.
«Los vecinos escucharon gritar a los nenes. Había una advertencia desde el punto de vista psiquiátrico, había un análisis psiquiátrico de la mentalidad de esta mujer. Hay que ver si el psiquiatra medicó o puso en conocimiento a su familia ¿Qué lleva a una mujer a matar a sus hijos a modo cacería, 13 y 15 años, y a su propio esposo?», apuntó.
En tanto, el notero sumó: «Un barrio absolutamente conmocionado. Habló Paula, la empleada de limpieza. Hay un denominador común que une a todos, no pueden creerlo. Una familia hermosa, unida, dos nenes chiquitos hermosos. No había una sospecha ni por parte del padre ni por parte de la madre. Paula quebró en llanto, se le veían las imágenes de los nenes a la cabeza y no lo podían creer».
Conmoción por lo que se escuchó
A dos meses de haber sido despedido de Rock & Pop, Ari Paluch habló con Lape Club Social y dejó a todos con la boca abierta. «No estaba a gusto. Esto me pareció muy tentador, pero yo no soy un tipo de revanchas. Saben que escribí libros de espiritualidad, pienso que todo pasa por algo. Hubiera preferido que no pasara pero hay que seguir, soy muy resiliente. No hubo nada que hablar, respeté la decisión y obedecí», comenzó.
«Me parece un poco exagerado lo que pasó, pero entiendo las reglas del juego. Si vos escuchás esos diez mintuos de pase también dije que me dejaría seducir por una viuda negra, estábamos boludeand… y lo tomaron literal. Siempre hay alguien interesado en que te vaya mal y lo aprovecha. Tuve la nobleza de pedir perdón y no ofendí a nadie. Bastante me jodí, tenía un contrato y no lo tengo más», arremetió.
