Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra nada más y nada menos que de Dalma Maradona, quien estuvo invitada en el ciclo.
La actriz dejó su palabra en medio del juicio que se está llevando adelante y que investiga la muerte del astro que tuvo lugar el 25 de noviembre del 2025. «No fue la autopsia lo que nos hizo darnos cuenta de que algo pasó con mi papá, fueron varias cosas que nosotras veníamos denunciando desde hace un tiempo de no poder ver a mi papá», sostuvo.
«Nos decían que estaba mejor, pero nosotras no sentíamos eso. No podíamos llegar a él. Era muy difícil para nosotras… le pedían que hiciera un video para decir que estaba bien, pero no estaba bien ni en el video», comentó Dalma Maradona realmente movilizada.
Delante de Mariana Fabbiani, la hija de Claudia Villafañe decidió ir por más y apuntó contra Leopoldo Luque, el médico que atendía a Diego Maradona. «Luque a mí no me cerró de entrada. En el velorio de mi papá vino y me dijo ‘no sé por qué no me querés, no sé por qué te caigo tan mal’. Yo lo recuerdo vagamente y seguí caminando, tampoco estaba para discutir en ese lugar», afirmó.
«A mí nunca me cerró como no me cierra hasta el día de hoy. Dice que no puede presenciar el juicio porque está trabajando y operando y después sale en un concurso de fisicoculturismo riéndose… obviamente cada uno con su tiempo puede hacer lo que quiera, pero me parece importante que al menos dé la cara», expuso.
«Él nunca intentó hablar con nosotras. Yo sé que estuve mal, pero en un momento borré a todos… por eso Gianinna tenía muchos más chats que presentó cuando tuvo que declarar. Había varias pruebas que ella presentó», sostuvo Dalma Maradona sin guardarse nada.
