Impactante fue lo que dio a conocer Ignacio González Prieto, uno de los periodistas estrellas de Canal Trece. Tiene que ver con la tragedia que tuvo lugar hace unos días en Villa Crespo: encontraron a un matrimonio y sus dos hijos apuñalados en el interior de su casa. Según la investigación, la responsable sería Laura, la madre los niños.
En medio de tanto revuelo, Ignacio González Prieto reveló a los televidentes por qué no hubo señales de defensa de parte del marido. “Acá hay un detalle que ahora lo voy a conectar con otra información. Lo que se cree es que la mujer estaba tomando medicamentos de personas que están en proceso de atención psiquiátrica, pero yo no descartaría también que el marido estuviera tomando algo de eso”.
“El marido Adrián Seltzer tenía tres puñaladas en el pecho, nunca se movió, siempre estuvo en la cama y se cree que él había consumido algún tipo de tranquilizante, por eso lo conecto con los medicamentos. Es decir, es un hombre que evidentemente no pudo reaccionar, tenía algún problema para dormir y debe haber consumido un medicamento para dormir”, siguió.
“La autopsia demostró que se utilizaron dos cuchillos de dos portes distintos, hay un cuchillo de cocina y hay otro cuchillo que es mucho más grande, las heridas demuestran eso, son heridas punzocortantes”, agregó Ignacio González Prieto. En la escena se encontró una carta escrita por la mujer con frases sueltas que decían: “Fue mucho. Los amo. Lo siento”, “Íbamos a la calle”, “Con lo que íbamos a pasar”, “Todo mal, muy perverso”, “Les arruinaba la vida”.
Se va una figura de TN
Conmocionados quedaron los seguidores de Mariana Segulin cuando esta anunció: “Se cierra una etapa muy importante para mí. Después de 8 años intensos, aprendizajes enormes y experiencias que me hicieron crecer, dejo TN. Me voy profundamente agradecida por cada oportunidad, cada desafío y cada persona con la que compartí este camino”.
“Gracias a quienes confiaron en mí, a los que me acompañaron desde la pantalla y a los que me enseñaron tanto en cada jornada de trabajo. Gracias por el apoyo de todos los que me conocieron por la tele y me siguen por acá: ya sea para dejar un mensaje amable o aportar información y crítica constructiva”, relató la periodista.
“Gracias a mis compañeros de Buena Semana al aire y en técnica, al trabajo incansable e ingrato de los productores y a los técnicos y camarógrafos de los móviles y de sala. Las mejores anécdotas son con ustedes. Nombrarlos uno por uno tomaría horas. Ahora empieza una nueva etapa, nuevos proyectos, nuevos escenarios y la misma pasión de siempre: comunicar, informar, traducir lo complejo en algo claro y útil para todos”, expresó.
