Se quedaron todos completamente conmocionados y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un caso que conmociona a todo el país.
Esto tiene que ver con un hospital de José C. Paz que fue baleado. «Es una situación que no queda clara. Este es el hospital municipal Caporaletti. Es un hospital público que en la madrugada del domingo recibió una balacera», comenzaron apuntando.
«Dispararon contra un hospital que estaba colmado de gente. No mataron a nadie porque Dios fue grande y puso una mano. Estaban los pacientes, los familiares, a puerta del hospital estaba colmada de gente. Pasó un auto y los que disparan pasan en una moto», afirmaron.
«La gente se tiró al piso. Pasaron para hacer un año, para matar a alguien y no lo lograron. Los investigadores dicen que hay una enfermera que denunció a un hombre por violencia de género…», expusieron desde un móvil en el lugar de los hechos.
«Me parece una estupidez, habla de que hay algo más que se debe investigar de manera seria», apuntó Pamela David. «Lo que más impacta es la distancia desde donde se dispara al hospital. En la guardia del hospital, un hospital público de José C. Paz donde continuamente tenés gente. En este momento estamos esperando que venga el directos del hospital», aclararon.
«Adentro había una mujer policía que sacó su arma reglamentaria y empezó a correr desesperadamente porque escuchó las detonaciones, los disparos», expusieron. «La gente se empezó a tirar al piso, se escuchó la ráfaga de tiros, estallaron los vidrios, la gente no sabía si la balacera iba a seguir», sentenciaron.