Un momento de sacudón total fue el que se vivió en las últimas horas en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se destapó el verdadero destino de Mauro Icardi en el Galatasaray.
Sucede que al futbolista ya no le interesaría volver al fútbol turco, y según manifestaron, tendría todas sus fichas puestas en jugar en nuestro país, o al menos en el fútbol latinoamericano. «La polémica gira en torno a qué hace Icardi con su vida profesional», comenzó diciendo uno de los conductores.
«Es un poco lo que Wanda decía de que lo ve muy perdido», apuntó nuevamente Matías Vázquez. «Tengo una información que dice que a Icardi no le estaría importando mucho lo que piensa el Galatasaray», sostuvo en ese momento Angie Balbiani.
«Ah, ya se jubila del fútbol», disparó en ese momento el presentador. «No lo digo con maldad ni con saña, sino que él está con mucha intención de venir a jugar a Latinoamérica. Obviamente que sería ideal Argentina, pero que está queriendo un traslado. Si bien ama a los turcos, tiene mucha intención de venir a jugar más cerca», aclararon.
«Sería lo más lógico, si Wanda se quiere quedar en la Argentina con los hijos», expusieron. «En River… su intención era jugar en River», dijo Angie Balbiani. «Por favor, en River no. River es un club al que no le gusta el conventillo. No le gusta, te voy a decir algo, muchas de las autoridades de River están atentas a las páginas de River para ver qué se dicen», pidió Pochi de Gossipeame.
«Si los turcos le bajan el pulgar a Icardi va a empezar a ser otro tipo de rock star, porque en Argentina va a ser un infierno, esta novela la vamos a vivir toda la vida», opinó Matías Vázquez. «Fueron a Brasil a un festival, no sabemos si no fue a hablar con algún club a Brasil. Es una pregunta, si fue a hablar con algún club en medio de su recuperación física», sentenciaron sobre Mauro Icardi y la China Suárez.