Un momento de mucho dolor fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que Luis Ventura lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde el comunicador decidió abrir su corazón delante de cada uno de los televidentes.
Fue allí donde habló de su historia de vida. «¿Qué te da miedo de la enfermedad?», fue la respuesta de él mismo que tuvo que responder. «No estar lúcido… porque he acompañado muchas agonías y muchos finales infelices de gente que quise mucho y que los desconocía a la hora de estar en terapia intensiva», afirmó.
«Después del final viene el cielo… estoy convencido de que me voy a ir al cielo. Para eso está el confesionario, la misa de los domingos, la oración. No somos perfectos. Nos equivocamos mucho. Yo sé cuando me equivoco y sé pedir disculpas cuando me corresponde», apuntó Luis Ventura.
«Las porquerías son cuando jodés a otros. En cualquiera de sus formatos. No me gusta joder a la gente. A la gente. Hay gente que no es gente. Ahí soy implacable. Me cuesta la marcha atrás. Hay veces que no sé si la tengo en el coche», disparó el periodista.
«Muchas veces me asusté. Muchas veces estuve en callejones sin salida. Para adelante tenía solo una pared de ladrillos y no sabía cómo seguir, pero seguía. Me rompí la cabeza muchas veces y me la rompieron también. Algún diente me llevé», aseveró.
«Muchas veces pensé que era el último momento de mi vida. Temí por la vida de mi familia», apuntó y rompió en llanto al hablar de su hermano mayor fallecido. «Me emociona haberlo disfrutado tan poco… me estoy volviendo viejo, esa es mi debilidad. Antes me comía toda la angustia», dijo.
