Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: Luis Ventura y toda América TV consternados por lo que se comunicó sobre Jorge Rial

Nadie lo puede creer.

Luis Ventura

Claro está que Luis Ventura es una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación, no solo por su extensa trayectoria, sino que además nadie tiene tanta información en sus manos como él. Si hay algo que lo caracteriza es su estilo único para dar noticias, y así lo demuestra en Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce para América TV.

Así fue como este fin de semana Luis Ventura sorprendió a todos sus televidentes con una inesperada movida: se entrevistó a sí mismo con la ayuda de la inteligencia artificial. En el reportaje el periodista repasó algunos de los momentos más importantes de su vida, por lo que no había lugar a duda que el nombre de Jorge Rial iba a aparecer en algún momento.

Picante, Luis Ventura recordó aquellas épocas que compartió junto a Jorge Rial: «La plata no cambia a la gente. La plata se reparte. Si te la querés quedar toda vos no está bueno. La guita es para gastarla y para repartirla. Mucha gente me cuestiona por eso. Si me la gano yo, yo se la doy a quien quiero y la gasto como quiero. Y bueno…».

«Lloré por Jorge Rial, sí. En terapia intensiva. Sí, el día anteror me había dicho que me daba licencia para cuidarme. En terapia intensiva vino Estela y me dijo «tu amigo está diciendo que te despidió». 24 horas después. El nunca me echó. Sí me echó de Radio La Red y de Paparazzi, pero de Intrusos nunca me echó», reveló Luis Ventura.

«Yo no fustigo a los que creen que un ciclo de trabajo se termina. Los que me tuvieron que despedir lo hicieron y no dije nada. Terminaba de renovar por dos años y a los pocos días me raja. No lo entendí. Evidentemente fue una decisión interior de él que no se animó a blanquearmela. Evidentemente habia algo mio que lo estaba molestando o yo me estaba interponiendo en algo que lo desvelaba. No sé», continuó.

«Para mí no nos separó la guita. A mi no me dolía que él tuviera guita, si yo lo conocí pobre. ¡Yo lo conocí pobre! Y lo ayudé a ganar esa plata, y no le cobré eh…. A mi me pagaron las empresas, no él. Así como una vez me dijo tenés que elegir la radio o a Ricardo Fort, y yo me quedé con Fort, ni lo dudé. Nunca me quejé de Paparazzi ni de La Red, sí de Intrusos porque eligió una excusa muy pelotuda para rajarme», arremetió.

«Una excusa pelotud… con el tema de la palabra aborto que después se colgó el pañuelito verde del cogote cuando a él también lo rozó una situación, una situación que un día voy a contar entera para que entiendan el por qué se dio esa situación. La sabe él y la se yo. Porque cuando se definió todo fue en su camarín y estaba él y estaba yo. El detalle no agrega ni queda nada. Ya está, me la banqué de pie y como un señorito inglés», siguió.

«Los que me bancaron se dieron cuenta después quién es Jorge Rial. El doctor Vila, Pamela David, Liliana Parodi, Marta Buchanan, Alejandro Fantino, Juan Cruz Avila. Ellos sabían la verdad de la historia. Sabían. Y quién es Rial que lo responda él. Yo no lo terminé de conocer al final. Me quedé enamorado de mi amigo de 35 años. ¿Está mal? Aquel lo quise y creo que todavía estoy debiendo algún juicio de esa época», cerró Luis Ventura.

Luis Ventura