Una vez más, Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país, volvió a lucirse en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde entrevistó a sus invitados como cada sábado.
Uno de ellos fue el periodista deportivo Gabriel Anello que habló de la muerte de Hugo Gatti. «¿Qué le pasó al Loco Gatti? ¿Cómo murió?», quiso saber la conductora. «Es muy triste», respondió él. «Había muerto la mujer un tiempo antes», rememoró ella.
«Nacha… Hugo pasó la Navidad conmigo, con mi familia en casa. Yo lo amaba, Hugo era mi amigo. En agosto o septiembre del año pasado falleció Nacha… cuando murió ella… habían estado 50 años juntos, toda una vida», manifestaron con mucho dolor.
«El Loco era tan maravilloso que renegaba siempre de ella, pero por dentro la amaba y era su sustento. Era su compañera de toda la vida. Yo conocía mucho a Fede, uno de sus hijos, y no a Lucas que vivía en el exterior, me alegró mucho cuando él declaró y dijo ‘mi papá empezó a fallecer cuando murió mi mamá’. Yo sentí lo mismo», lanzó Gabriel Anello.
«Yo lo tuve que operar a mi hijo el año pasado… una operación muy grande de columna. Hugo estuvo conmigo en la clínica acompañándome. Me tuve que ir al exterior. Estábamos haciendo un programa, él siguió, pero en uno de los programas no apareció. Llamé por teléfono para preguntar por qué…», apuntó delante de Mirtha Legrand.
«El programa era su cable a tierra. No me querían contar. Hugo se había caído, salió a pasear el perro y se cayó. Se le rompió la cadera. Lo operaron y a partir de allí empezaron un montón de complicaciones, se agarró un virus intrahospitalario, una neumonía. Estuvo más de 30 o 40 días en terapia intensiva. Mejoraba, retrocedía… había cumplido 81 años. Fue una leyenda. Yo me quedo con mi amigo y el maravilloso tipo que era y que es», finalizó.
