Luego de 2 días a puro nerviosismo, Gran Hermano 2025 asistió a una nueva gala de eliminación. En este sentido, la placa dejó a Chiara Mancuso y a Luz Tito enfrentadas en un titánico mano a mano. Por otro lado, el resultado era aún incierto, puesto que las encuestas se dividieron en favor de una u otra. Sin embargo, solo una de ellas podía continuar en el juego.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro tuvo en sus manos la responsabilidad de anunciar cuál de los 2 participantes debía abandonar la casa. En este aspecto, el conductor abrió el sobre y reveló que Chiara Mancuso se convertía en la nueva eliminada del reality. Finalmente, el fandom del “Tridente” celebró un nuevo triunfo en una placa de nominados.
«Una alegría inmensa»: Los participantes de Gran Hermano 2025 participaron en una emotiva acción solidaria
Hace algunos días, los participantes de Gran Hermano 2025 recibieron la propuesta de realizar una puesta en escena homenajeando a la serie «Casados con Hijos». En este aspecto, la producción del programa dispuso de un alias para que los televidentes puedan enviar donaciones para el Hospital Fernández. Posteriormente, el director de la institución agradeció por el gesto para uno de los establecimientos de salud más prestigiosos del país.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el Dr. Carlos Damin mostró su gratitud con el programa y su iniciativa benéfica. En este aspecto, expresó: «Quiero agradecer especialmente a Telefe, a Gran Hermano, a Santiago del Moro por esta iniciativa. Que nos llena no solo de alegría, a los que vivimos en el hospital y somos del hospital, sino que creemos que es de una extraordinaria solidaridad y ayuda para el hospital».
Posteriormente, el director de la institución contó para el público de Gran Hermano 2025, la especialidad del hospital. Además, manifestó: «El hospital Fernández es una institución de altísima complejidad. Que atiende cosas que son más complejas y entonces este tipo de gestos nos ayuda a aumentar la complejidad que tenemos. Hace 37 años que estoy en este hospital y les puedo asegurar que es una alegría inmensa».