Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enferma mental»: consternación en el espectáculo por lo que se destapó sobre Sol Pérez

Nadie puede creerlo.

Sol Pérez

Claro está que Sol Pérez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser una de las panelistas más influyentes, es sumamente querida por el público. La panelista de El Debate de Gran Hermano siempre logra ser titular en los portales de noticias, y más aún desde que se convirtió en madre.

Si hay algo que representa a Sol Pérez es que nunca descansa, y es que cuando no se dedica a ser madre o trabajar, se dedica a entrenar. Pero al ser una mujer práctica, la panelista también encontró la forma de combinar dos de estas actividades: así logra maternar y entrenar al mismo tiempo.

Pero lo que no esperaba Sol Pérez es que con esta decisión le lloverían críticas. Luego de que la mediática compartiera un video en el que se la ve hacer sentadillas mientras sostiene a su bebé en brazos, recibió una catarata de mensajes en las redes sociales. «Sin ofender eh, pero esto es de enferma mental», escribió una usuaria.

Cansada de las críticas, Sol Pérez decidió acudir a sus redes sociales y realizó un fuerte descargo. Junto con una imagen del resultado de su entrenamiento, la mediática dejó en claro la razón por la que entrena diariamente. «Voy a trabajar por mí y por mi salud mental. Aunque algunos dicen que es una obsesión», escribió sin pelos en la lengua.

El descargo de Sol Pérez

Muy fuerte fue lo que dijo Sol Pérez tras filtrarse el escándalo que armó Marina Calabró para conseguir un lugar de privilegio en el Debate de Gran Hermano, pese a no tener antigüedad en el programa. «Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien. Es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás», comenzó.

«No importa. Nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás. Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran», siguió.

«Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensa de nadie», sentenció sin pelos en la lengua Sol Pérez.

Sol Pérez