Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se vivió un impensado cruce entre el doctor Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini.
«La tradición es que la gente va al fiambre. Pero el asunto es cuánto fiambre”, comenzó diciendo el médico delante de cada uno de los presentes en el estudio. «Por ejemplo, el domingo, como primer plato, la mamá de Estefi hizo un matambre, pero una feta de matambre con un poco de papa”, señaló.
Pero inmediatamente, llegó la advertencia de Estefanía Pasquini, quien se mostró contundente. “Ojo con lo que decís de tu suegra”, sostuvo la nutricionista siempre intentando poner humor. Fue en ese momento cuando Mario Massaccesi fue por más.
“¿Y si uno come, por ejemplo, matambre y queso?”, indagó. “Yo acompaño todas las comidas con queso, no con pan… entonces comí matambre muy rico”, aclaró el doctor Alberto Cormillot. “Y antes de escucharla a Estefi, ¿quién hace el mejor matambre del mundo?”, indagó el conductor.
Sin embargo, la respuesta que dio el médico no era la que esperaba Estefanía Pasquini. “Mi mamá”, señaló el profesional de la salud. “¡Tu mamá!… Iba a decir algo, pero después me van a matar en las redes todos si llego a largar lo que iba a decir», señaló ella arrepintiéndose.
«Era demasiado para mi, lo pensé y dije no”, se atajó Estefi. “Fui (Ángel) Di María, te tiré un centro para que vos hicieras el gol y lo erraste», apuntó Mario Massaccesi delante de la pareja. «Pero él nunca entiende un centro…, sentenció picante la nutricionista.
