Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse la frente del clásico programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, como es el caso de Almorzando con Juana. Fue allí donde volvió a dar que hablar a raíz de los testimonios de sus invitados.
Uno de ellos fue nada más y nada menos que el actor Luciano Cáceres, quien no pudo contener las lágrimas al momento de hablar de su madre y de la historia de amor que tuvo con su padre, en medio de un momento de mucha lucha de parte de ambos.
«Mi vieja era dirigente sindical, de uno que está en funcionamiento hace más de 50 años. Mi vieja era así, de ir al frente, ir en contra de lo preestablecido. Mi mamá, teniendo todo en su vida organizado, se enamoró de un tipo bohemio que dormía en un teatro, ese era mi papá», comenzó diciendo.
«Se la jugó por el amor y por la inestabilidad, por ir detrás de construir su propia historia. Mi viejo también venía de la militancia, por lo que en mis papás hubo un aprendizaje mutuo. Tuvieron una historia de amor preciosa», expuso Luciano Cáceres.
Entre lágrimas y ante la atenta mirada de Juana Viale, decidió ir por más. «Esta cosa de liderazgo y de conducir que tenía mi madre, creo que ahí aparece la cuestión de la dirección. Relaciono mucho a lo que es la dirección con la política, más que nada con la dirigencia. Tenés que construir un camino en común para todos los involucrados», sostuvo.
Además, se refirió sobre su vida personal. «Estoy hace ya tres años en pareja con Belén. Fue una linda conexión. una persona muy sana y muy sabia. Así que estamos contentos. Además, en lo laboral me ayuda, con las cosas de las redes también, me hace contenidos», comentó.
«Ahora no estoy haciendo, pero es algo… Bueno, era mi profesora de yoga. Empecé una vez por semana, luego dos y, al final, cinco. Nos agarró toda una cuarentena. Entonces, después de una clase, ahí empezamos a hablar. Fue una linda conexión”, sentenció Luciano Cáceres.