Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es difícil sostenerlo»: consternación total por lo que sucede con Ricardo Darín

Se quedaron todos sin palabras.

Ricardo Darín

Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo impactan a los televidentes con las más inesperadas primicias del espectáculo, sino que además presentan los testimonios más fuertes del espectáculo.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la última polémica que golpea al ambiente artístico, el gobierno de Javier Milei atacó a Ricardo Darín por lo que este opinó sobre sus políticas en la mesa de Mirtha Legrand. En medio de tanto revuelo, desde el programa de chimentos lograron dar con la palabra del protagonista de El Eternauta.

Luego de que Ricardo Darín criticara el blanqueo de dólares y se refiriera a la difícil situación que atraviesan los argentinos, Luis Caputo expresó: «Las empanadas no valen eso Ricardito. Quedate tranquilo Ricardo, la gente come empanadas ricas por 16.000 pesos. Es terrible lo de Darín, una sorpresa, es un tipo que aprecio pero me dio vergüencita ajena, se quiso hacer el nacional y popular, y dijo una estupidez que todavía lo están gastando en las redes».

En conversación con Intrusos, Ricardo Darín le contestó: «Cada uno interpreta lo que quiere con eso. Si mirás bien se entiende claramente a lo que me refiero. Por supuesto que hay todo tipo de empanadas, pero en realidad me parece que queda claro de qué estamos hablando. Esto no tiene nada que ver con hablar mal del gobierno ni hablar mal del señor Caputo, que me trató de Ricardito».

«Bastante despectivo para ser un funcionario público, votado en democracia. Debería ser un pooc más educado, yo nunca lo traté mal, no lo conozco. Me dijo Ricardito y que lo que dije es una estupidez, con lo cual me estaría tratando de estupido. No me parece bien que haga eso un funcionario público, pero no importa. Más allá de la anécdota, reinterpretar lo que quise decir va en cada uno», apuntó.

«Es una oportunidad para ver cuanta gente hay cargada que volca todo su odio o bronca. Te acusan de cosas que no soy, pero eso corre por cuenta de cada uno. El temor es ese, si empezás a tener miedo de decir lo que pensás, sin ofender a nadie ni insultar como hizo este señor, te empezás a quedar callado. Y eso no está bien porque estamos en democracia. Lo más importante es la democracia», señaló Ricardo Darín.

«Yo respeto al gobierno, no le falto el respeto. He respetado a todos aún sin estar de acuerdo, pero hay que cuidar las formas. Ese es un ejemplo que, normalmente, baja de arriba hacia abajo, y si arriba no te tratan bien es difícil sostenerlo abajo. Nosotros estamos abajo, somos ciudadanos. Éxito o no éxito, nosotros trabajamos. A lo mejor fue una tontería de mi parte poner un número. Mucha gente salió en defensa y les agradezco», sentenció.

Ricardo Darín