Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo más grave»: impacto total en Telefe por lo que sucede con Vicky Xipolitakis

Nadie puede creerlo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

No hay dudas de que Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por María Belén Ludueña para Canal Trece, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la causa que Vicky Xipolitakis inició en contra de su ex marido Javier Naselli por violencia de género. Un nuevo capítulo se sumó a esta historia, y es que apareció un video captado por cámaras de seguridad en la que se ve como el hijo de ambos, Salvador, presenció una escena de agresión de parte del empresario. 

Fue Virginia Gallardo quien contó: “Revés judicial para Javier Naselli en la causa que lleva adelante Victoria Xipolitakis en contra de su expareja, padre de su único niño. Es por violencia de género. Lo que estamos viendo es un episodio del año pasado que demuestra la violencia que ella denuncia”. 

“Lo más grave, para nosotros, es la presencia de su niño en medio de la discusión. Este episodio terminó condenando por violencia a Naselli y que el caso sea firme. Él le tira el celular al piso. Y está el niño en defensa de su madre. Es violenta la situación”, agregó Virginia Gallardo sobre las imágenes que datan del pasado 27 de julio de 2024. 

Qué dijo Javier Naselli

En conversación con Puro Show (Canal Trece), Javier Naselli manifestó: «Ese día fui a buscar a Salvador para hacer la visita como me correspondía. Fui a la casa de los abuelos del nene, los papeles de ella. Pero qué pasa… Salvador no quería venir. No quería porque le llenan la cabeza. Entonces le pedí a mi ex si nos podía dejar solos. Aceptó, y cuando se iba veo que deja un teléfono en una mesa”. 

“Me quedé charlando con el nene y cuando terminé fui hasta donde estaba el teléfono, lo levanté y estaba grabando todo. Ella viene corriendo, trata de arrebatarme el teléfono y ahí es cuando el teléfono cayó al piso. Salvador se puso incomodo y me daba pataditas. Es el instinto de un chico de defender a la madre”, continuó.

“Me quería ir para evitar el conflicto. Se ve claramente que ella se interpone, y encima no me dejaban salir hasta que lo hicieron. Yo no soy violento ni tengo actitudes violentas. Fue la primera vez que Salvador vio algo así, y es la primera vez que lo veo tan expuesto”, sentenció Javier Naselli sobre las imágenes que se filtraron a la prensa.