Nadie esperaba una cosa semejante, pero finalmente todo salió a la luz en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se confirmó el romance que sacude al espectáculo.
Sucede que Jésica Cirio, después de haberse separado de Elías Piccirillo, el empresario que se encuentra actualmente detenido en medio de una investigación en la que se lo acusa de haber implantado droga, dinero y un arma en el auto de un hombre al cual le debía dinero.
“Es muy fuerte, ¿no, Pampa? Sí, es fuertísimo, va a salir en todos lados. Te voy a pedir, por favor, que lo cuentes con nombre, apellido y que nos den los detalles», comenzó diciendo Matías Vázquez en torno a lo que estaban a punto de anunciar en vivo.
“Sí, les voy a contar todo. La que tiene un nuevo novio, digamos, un festejante, un chongo, un algo, es Jesica Cirio”, aseveró Fernanda Iglesias sin guardarse absolutamente nada. Fue allí donde aseveraron que el nombre de esta persona en cuestión es Ariel Edelman.
«Supo ser novio de Micaela Tinelli. Cirio ya se está mudando de la casa que compartía con Piccirilo a una más pequeña, en un barrio vecino. Va a alquilar la casa grande para poder pagar los abogados de su ex esposo o lo que sea», aseveraron de manera contundente en el programa de Pampito.
«Ya echó a cinco empleados de su casa. Tenía ocho trabajando, le quedaron tres. Porque tiene que achicar gastos. Florencia Cicoli, con la que trabajó hace años, también se fue. Este chico es amigo del Pocho Lavezzi y de otro que se llama Daian. Ella lo conoció por esta gente. Y se siguen en Instagram”, sentenciaron.