Chiara Mancuso y “Tato” Algorta mantienen una acérrima rivalidad en Gran Hermano 2025. En este sentido, en más una oportunidad, ambos aclararon que no había posibilidad de una tregua dentro de la casa. Sin embargo, Chiara asistió al stream y afirmó que se cansó de pelear contra Santiago. Posteriormente, reconoció que sus energías se agotan dentro del reality.
A través del stream de Gran Hermano 2025, Chiara aseguró que “Tato” es imbatible en cada desafío dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Me hartó, me cansé de que este pibe tenga todos los beneficios del mundo, que siempre gane todo y que salga primero en placa. Yo me desgasto desde el 2 de diciembre y él está como si nada. No conecta con ningún pibe en la casa y se cierra en solo dos personas. Solo es educado y lindo, si es un burro jugando».
Posteriormente, Chiara aseguró que se le agotan las energías para resistir en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «A veces me dan ganas de tirar la toalla. El que sale de placa positiva primero está en contra mío. Encima él no tiene nada de juego, posta. Cuando se para ahí adelante en el living solo hace cag…, pasa que cae bien afuera».
«Él está ilusionado»: Increíblemente, Chiara empatizó con “Tato” en Gran Hermano 2025
Desde que arrancó Gran Hermano 2025, Chiara Mancuso y Santiago Algorta mantienen una encarnizada enemistad dentro de la casa. Sin embargo, Chiara acudió al stream y tuvo un momento de empatía con su rival. Puntualmente, Mancuso aseguró que “Tato” fue humillado por la presencia del “Pestañas”, la pareja de Luz. Por otro lado, lo comparó con una situación que vivió en la casa, cuando le tocó ser la tercera en discordia entre Jenifer y Giuliano.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Chiara pasó al stream y analizó la personalidad de “Tato” en los últimos días. En este aspecto, expresó: «Entró el Pestañas y fue dulce con todos, conmigo no. Creo que a Santiago lo ha dejado humillado. Él siempre me dijo que Luz era su debilidad y que no podía controlar lo que sentía porque le gustaba. Una cosa es decir “no estoy más enganchado”. Y otra cosa es vivir acá con quien te gusta».
Posteriormente, Chiara comparó lo que vive “Tato” con lo que le tocó a ella en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Cuando Nano se puso con Jenifer, si bien decidí alejarme, me sentía triste y humillada. Sé que le habrá afectado bastante por dentro que Pestañas esté acá. Y creo que a la gente de Santiago no le habrá gustado que venga, quedó como un boludo. Empatizo con Tato porque ella lo ha provocado y coqueteado. Él está ilusionado con que algo va a pasar por la relación abierta».