Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, la esposa de Daniel Vila y una de las conductoras más importantes de América TV, quien ha sabido ganarse el cariño del público de Desayuno Americano.
Esta vez, fue noticia a raíz de lo que comunicó en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la mencionada señal, donde estuvo como invitada este fin de semana, y en el cual habló de absolutamente todo lo que le preguntaron.
En una primera instancia, le consultaron en torno a su forma de ser, y a cómo cambió después de haber sido realmente muy celosa y controladora con sus parejas. «Yo era tóxica. Re tóxica. Tengo todas las claves. Revisaba todo, MD de Twitter, de Instagram… Yo fui muy infiel», expuso Pamela David.
«Era tóxica, he sido muy infiel, pero a la vez cuando una está insegura, no está bien parada… buscás y algo vas a encontrar. Un besito, un emoji, algo», dijo. Fue en ese momento cuando le hablaron sobre un hecho que ocurrió en los últimos días en la fiesta de LAM.
Sucede que se vio a Mimi Alvarado hablando con su marido, Daniel Vila, y para muchos se dio una escena de celos. Sin embargo, ella explicó lo que realmente pasó.»Ahora nada me pone celosa. En la fiesta de LAM me dijeron que fuera a salvar a Daniel. Lo dejé un buen rato, dije ‘que se joda y que aprenda a salir, es un hombre grande, tiene que salir solo de esto'», lanzó.
«Es un caballero. Lo dejé, dije ‘que se curta’. Después en un momento le dije ‘soltá a mi marido’ a los gritos. Riéndome. Ella me decía ‘tengo códigos’. Yo en un momento le metí una patada fuerte a Pallares. Le dije ‘salvame’. No quería quedar yo pegada», sentenció Pamela David.