Yanina Latorre es una de las periodistas más mordaces de los medios de comunicación. En este sentido, la panelista es dueña de un estilo ácido y muchas veces agresivo. Sin embargo, todo eso iba a tener consecuencias personales contra ella. Puntualmente, la conductora fue víctima de una pesada broma al ser inscripta en un sitio de acompañantes sexuales y terminó contando las situaciones que vive.
A través de «LAM», Yanina Latorre contó que desde hace 2 años está inscripta en un sitio de acompañantes y aseveró que no se trata de un error, sino un acto intencional. En este aspecto, expresó: «Hace dos años que alguien me pone en una página de escorts», comenzó contando sobre la insólita situación que le toca vivir actualmente.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que a su número personal llegan todo tipo de consultas sobre sus servicios. Además, manifestó: «Lo hacen para molestarme, para vengarse. Me mandan mensajes preguntándome por precios de servicios, es un horror», continuó relatando entre risas, a pesar de la riesgosa situación de que su teléfono se haya filtrado.
Por otro lado, Yanina Latorre insinuó que conoce a la persona encargada de subir su información a este sitio y adelantó que cada vez que habla de ella, aparece en la página. Puntualmente, declaró: «Cada vez que hablo de ella, al otro día me suben de nuevo a esa página. A buen entendedor, pocas palabras», sentenció segura de sus sospechas.
Finalmente, Yanina Latorre se tomó con humor la broma y aseguró que la persona encargada ya conocía la información de la página. Por último, agregó: «Hay que tener mucha imaginación para escribir lo que ponen ahí. Para mí, ya lo hizo antes», concluyó antes de prometer tomar represalias contra el responsable de organizar la movida.
«No tiene vida»: Rolando Barbano dejó una mordaz indirecta contra Yanina Latorre
A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Rolando Barbano no dudó en mostrar su enfado por lo vivido por su pareja, a causa en parte por la pelea con Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «A mí, todo eso me chup… un huevo. Ahora, verla a Marina sufriendo y llorando por algo que se dijo o se publicó, me da una furia que no puedo explicar. Yo estoy muy enamorado de ella».
Posteriormente, el periodista se mostró en contra de algunas declaraciones de Yanina Latorre al opinar de una relación ajena a ella. Además, manifestó: «Creo que hay gente que opina de la relación sin saber nada. Como si se tratara de algo periodístico. Y que esa gente se ponga a opinar cualquiera de cómo es mi relación íntima con ella o de ella conmigo».
Por otro lado, Barbano insinuó que las personas como Yanina Latorre no tiene su vida resuelta y por eso necesitan meterse en la de los demás. Puntualmente, declaró: «Me parece una burrada, en algún punto insultante. No es información, no hay por qué meterse ahí. Me parece que es gente que no tiene vida y se pone a opinar de la de los demás».