Muy fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula argentina.
En esta oportunidad dejaron a todos helados al revelar lo que sucedió con Ari Paluch, que tiempo atrás fue desvinculado de la Rock & Pop por lo que dijo en un polémico pase con Beto Casella. En lo que el periodista denominó como una «broma ligera», insinuó tener la idea de drogar a su compañera con burundanga con fines sexuales.
A dos meses de dicho hecho, Ari Paluch habló con los medios y expresó: «No estaba a gusto. Esto me pareció muy tentador, pero yo no soy un tipo de revanchas. Saben que escribí libros de espiritualidad, pienso que todo pasa por algo. Hubiera preferido que no pasara pero hay que seguir, soy muy resiliente. No hubo nada que hablar, respeté la decisión y obedecí».
«Me parece un poco exagerado lo que pasó, pero entiendo las reglas del juego. Si vos escuchás esos diez mintuos de pase también dije que me dejaría seducir por una viuda negra, estábamos boludeand… y lo tomaron literal. Siempre hay alguien interesado en que te vaya mal y lo aprovecha. Tuve la nobleza de pedir perdón y no ofendí a nadie. Bastante me jodí, tenía un contrato y no lo tengo más», agregó.
Tras escucharlo, desde Lape Club Social le pegaron con todo. «En esta rueda de prensa improvisada que hizo no lo noto arrepentido. Él está dando la cara en dos hechos con pruba fílmica, uno cuando le toca la cola a una microfonista de este canal y otro en ese contexto de la radio. Se ven claramente los actos que comete», señalaron.
«Eso no es humor. Él dice, hablándole a Beto Casella, ‘¿y si agarramos la burundanga y le damos un poco a la locutora para darle un besito?’. Osea, drogar a alguien y abusarla entre los dos. Está mal y es delito. ‘Ponemos unos pesos cada uno total es fácil de conseguir’, dijo. Es una situación grave. Tenés que tener un doble filtro», apuntaron.
En cuanto al nuevo proyecto que inició hace dos días, el podcast VodCast, en donde también se lo vio maltratar a una panelista, dispararon: «Reapareció en los medios digitales porque no tiene oportunidad en los medios tradicionales». «Es un mal tipo Paluch. Conozco muchísima gente que trabajó con él. Es un maltratador, es un mal tipo, un mal jefe y encima es acosador», cerró Robertino.
