Los cigarrillos generaron todo tipo de problemas en Gran Hermano 2025, provocando hasta desesperación en algunos participantes. En este sentido, Ulises cuestionó el vicio dentro de la casa y lo que provocan los cigarrillos en sus compañeros. Sin embargo, guardó una cuota de empatía y condenó a los jugadores que aprovechan esta faltante para perjudicar a los fumadores.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises Apóstolo cuestionó la adicción al cigarrillo y la catalogo como contraproducente para el reality. En este aspecto, expresó: «El pucho es un vicio que quien lo padece entra a la casa a sabiendas de que puede no tenerlo. Todos firmamos un contrato acá, algunos no podemos ver a nuestra mamá, otros a su gato y otros cigarrillos».
Posteriormente, el cordobés mostró un poco de empatía para quienes padecen la falta de cigarrillos en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Lo cierto es que el cigarrillo es un vicio, lo cierto es que hay gente que si no suple su vicio cambia su carácter y no está bueno. Las que juegan con el vicio son las propias viciosas. Así que yo me abro de eso. No estoy a favor del vicio, pero no coincido en el juego de quitarle el cigarrillo a un jugador para que se vaya».
«El jueves se casa»: Gran Hermano 2025 se prepara para un emotivo casamiento
En los últimos días, los televidentes especularon con una posible sorpresa en Gran Hermano 2025. En este sentido, Santiago del Moro anticipó que el reality tendrá varias novedades. Sin embargo, todo quedó opacado por la emotiva boda que tendrá como protagonista a Brian Alberto. Puntualmente, el vendedor ambulante hizo la proposición mientras formaba parte del reality y la tan esperada unión se concretará durante el programa del jueves.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el conductor del reality dejó un emotivo anuncio de lo que deparará otra semana del show. En este aspecto expresó: «La placa obviamente va a ser negativa. No sé si falta alguna positiva antes de la final. No sé, no tengo ese dato, esa información. Lo que sí sé es que entramos en las últimas semanas. Mañana tenemos el baile y ustedes van a votar por “Sí” o por “No”. Después van a tener que nominar. Y el jueves se casa Brian. Obviamente, no van a ver la boda, pero van a poder mirar un fragmento».