Lali Espósito protagonizó uno de los show del año, luego de llenar el estadio de Vélez. En este sentido, la cita tuvo todo tipo de invitados destacados para formar parte de la doble fecha. Puntualmente, Moria Casán fue una de las joyas en el concierto, donde subió frente a miles de fanáticos. Finalmente, la diva participó en una entrevista, donde se refirió al emotivo momento.
A través de una entrevista con «Corta por Lozano», Moria Casán se deshizo en elogios para Lali. En este aspecto, expresó: «Qué noches gloriosas las dos, fue mágico. Agradezco que nuestra amada Lali amplíe mi abanico generacional. Lali es un monstruo, todo lo que convoca, una energía… Yo estuve en el back de todo y cero histeria».
Posteriormente, Moria Casán destacó la producción del show y el lugar que Lali le dio arriba del escenario. Además, manifestó: «Una producción extraordinaria, hay que meter esa gente, hay que tener una logística super acomodada para que todo resulte, fue impresionante. Fue un placer que me invitara y me convocara», continuó en su testimonio.
Por otro lado, Moria Casán habló de su relación con los escenarios a lo largo de su trayectoria. Puntualmente, declaró: «Lo que tenemos, a diferencia de los demás, es que somos artistas. Podés hacer de todo, pero cuando tenés el ángel del artista, que es como una varita mágica que no tiene límites, se puede expandir la creatividad, por eso nunca para. Hace 50 años que estoy arriba de un escenario, termine de hacer una temporada de “Brujas” después de 34 años. Imagínate lo que es eso».
Finalmente, Moria Casán resaltó la historia de Lali y como arrancó en el espectáculo, desde que era una niña. Por último, agregó: «Es una mina con power, que tiene la cultura del trabajo en el ADN. Sé lo que hizo desde chica, mucha lucha, mucho esfuerzo y mucho amor por lo que hace. Nunca pierde el estímulo de la lucha», concluyó.
«No fueron buenas experiencias»: Moria Casán sorprendió con sus declaraciones acerca de Juan Carlos Calabró
A través de una entrevista con «La Nación», Moria Casán comenzó hablando de su nueva obra, que protagoniza junto a Jorge Marrale. En este aspecto, expresó: «Con Marrale coincidimos en el programa Doble vida, pero no compartimos escenas. Así que sí, podemos decir que esta es la primera vez que trabajamos juntos. Y para mí es una grata sorpresa porque si bien todos sabemos que es un gran actor, aquí la gente lo va a conocer en otro rango. Su labor como comediante es desopilante».
Posteriormente, Moria Casán comparó a Marrale con Emilio Disi y Juan Carlos Calabró. Además, manifestó: «Nuestra química es impresionante. Nunca tuve un compañero hombre con el que me lleve tan bien. En realidad trabajé poco con hombres, solo con Calabró y Emilio Disi, y no fueron buenas experiencias. Con Calabró había cero química; no, menos diez. Hicimos Bendita clase media, de Hugo Sofovich, en el Teatro Liceo, con Disi y Claribel Medina».
Por otro lado, Moria Casán se refirió a la dinámica laboral que tuvo con Calabró y sorprendió con sus definiciones. Puntualmente, declaró: «Al comienzo de la obra tenía como 20 páginas de diálogo con Calabró y él no podía arrancar, se le hacía una laguna. Imaginate… él era un gran tipo, muy profesional, pero así la comedia no podía funcionar».