No hay dudas de que la China Suárez es una de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, y es que si hay algo que tiene la actriz es que es título de portales todos los días. Si bien no suele hablar públicamente, de vez en cuando la ex alumna de Cris Morena hace un descargo en las redes sociales que deja a más de uno con la boca abierta.
En esta oportunidad la China Suárez expuso delante de todos sus seguidores un aberrante comentario que habría recibido de parte de Guillermo López, un abogado del Estudio de Nicolás Payarola, representante de Wanda Nara, sobre su hijo. Tras desenmascararlo, la ex alumna de Cris Morena compartió una serie de historias que dejaron a todos atónitos.
«Mis hijos son criados en amor y libertad. Son sanos y felices. En mi casa no se discrimina, no se habla con odio. Aún no me entra en la cabeza como alguien puede destilar odio contra un niño», comenzó la China Suárez. Desde sus historias de Instagram compartió el repudiable mensaje que le dejó Guillermo López, en el que se mete con la sexualidad de Amancio.
«Cualquier decisión que tome cualquiera de mis hijos el día de mañana será abrazada con todo el amor del mundo. Si, amor, eso que tanto te falta a vos, Guillermo», arremetió la China Suárez. Junto con una foto de este abogado, apuntó: «Es abogado, homofóbico, misógino. Quisimos denunciarlo con mis abogados pero no tiene matrícula».
Desde sus historias de Instagram la China Suárez también presentó un comunicado de parte de su equipo de abogados. En este piden el arrepentimiento público de Guillermo López, o de lo contrario iniciarán acciones legales. En diversos medios, este negó haber sido quien escribió esos mensajes y aseguró que se trata de una cuenta fake.
Furiosa, la China Suárez continuó: «Voy a ir hasta lo último contra vos. Con mis hijos no. GUILLERMO GASTÓN LÓPEZ». «Acá lo tienen. Es una cuenta fake pero ¿la tenés en tu perfil personal? Estas son las cuentas y esta es la cara de esta escoria humana que se mete con un niño», disparó la ex alumna de Cris Morena al compartir la cuenta del abogado.
También recibió comentarios de sus seguidores, y uno de ellos le dijo: «El pelado es violento, tiene causa penal por pegarle a un vecino por la espalda. Sale a caminar por el barrio con una escopeta». «Ah, no solo se mete con niños y mujeres. Ya saben, si se lo cruzan, mucho cuidado. Escoria, asco de persona». Finalmente, expuso el comentario que este abogado hizo sobre Loan, el niño correntino que desapareció el año pasado: «La conservadora es para llevar los órganos de Loan frescos para vender».
