En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi. Esto tiene que ver con lo que la guerra que está protagonizando con Wanda Nara por la tenencia y el cuidado de sus hijas. Ahora, quien habló al respecto fue Elba Marcovecchio.
Y es que después de los durísimos descargos del futbolista a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, desde Lape Club Social le preguntaron a la letrada si tanto ella como las otras abogadas estaban al tanto de estos posteos.
“No, en general no. Pero esa es la libertad de la gente. Tampoco son presos de sus abogados, pese a que los temas estén judicializados y aunque nos encantaría que así fuera. Es normal que no avise. Instagram, como Twitter, tiene esa inmediatez. La gente escribe y tampoco le podés cortar las manos”, expresó Elba Marcovecchio.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Él está cansado. Entiendo todo lo que se le señala, pero cuando uno va a lo concreto, es un papá que desde el 6 de enero no está con sus hijas de forma continua, solo en algunos momentos», aseveró de manera contundente.
«¿Hay algo grave que haya pasado como para cortar un vínculo paterno-filial? No, no hay absolutamente nada. Es una decisión de facto tomada por la otra parte para que el padre no esté con sus hijas. Y me consta, porque soy su abogada”, dijo la letrada, quien contó que Mauro Icardi quiso llevar a sus hijas al vieja que realizó a Turquía.
«Pero era imposible por los plazos. El juez anterior estaba recusado, no teníamos juez. Y aunque lo hubiéramos tenido, los tiempos no daban. La madre les impide salir del país. La madre me impide hablar con mis hijas. La madre impide que vea a mis hijas. La madre recusa jueces porque no le dan lo que quiere. Hace 6 meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi un solo día”, finalizó.