Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está dando manotazos de ahogado»: Ángel de Brito destapó lo que sucede con una importante figura

Lo contó todo.

Ángel de Brito

No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por la gran información que maneja sobre sus colegas. Si hay algo que representa al conductor de LAM es que nunca tiene miedo de decir lo que piensa.

Esta vez Ángel de Brito protagonizó un fuerte cruce con Pampito. Todo comenzó cuando el conductor de LAM aseguró que en Puro Show, el ciclo que conducen el periodista y Matías Vázquez para Canal Trece, existe una fuerte interna entre sus integrantes. Su colega no tardó en recoger el guante y le respondió con todo.

«Cuánta mentira de este señor y cómo le molesta que a otros programas les vaya bien», acusó Pampito desde sus redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que desde Puro Show reveló por qué él y Ángel de Brito dejaron de ser amigos: «Nos peleamos por una pavada en realidad. Cuando fue todo el quilombo de Estefi Berardi con Fede Bal y Yanina. Como yo la había bancado bastante a Estefi…».

«Ángel tuiteaba como que yo le chupaba las medias a Carmen, yo en ese momento estaba en Intrusos y me calenté al aire. Le respondí al aire y desde ahí no nos hablamos más. De verdad le tengo cariño a Ángel, fueron muchos años de amistad y conmigo se ha portado muy bien, pero no me gustó esa actitud», agregó.

Lejos de quedarse callado, desde Bondi Live, Ángel de Brito le respondió a su ex amigo y apuntó duramente contra el programa que conduce. En Ángel Responde, aseguró que Puro Show «busca repercusión como cualquier programa de la tele, no le está yendo bien y se están colgando de cualquier cosa. En este caso fue de LAM, porque si hablan de Yanina o Pepe les van a contestar».

«Si vos estás en un programa que no funciona… tratás de aprovechar, con la poca plata que hay y los pocos temas interesantes, en Puro Show están dando manotazos de ahogados, porque no hablan de las internas de ellos… Que todos odian a Matías Vázquez, por ejemplo», afirmó Ángel de Brito.

«Puro Show está desesperado por meter algo para levantar, porque no funciona en El Trece. El programa de Ludueña y el de Pampito estaban con el 0 adelante hoy, es un desastre», disparó Ángel de Brito, y es que no es la primera vez que surgen rumores de que Canal Trece podría ponerle punto final a Puro Show por los bajos números que maneja.

Pampito