Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale todos los domingos a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que nuevamente la conductora volvió a dar que hablar delante de los televidentes.
Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Rocío Marengo, quien dio una ayuda muy importante durante las inundaciones en Bahía Blanca. «Todos se olvidaron, la gente está desesperada», afirmó la vedette sobre lo que ella misma presenció. «Tu hermano sobrevoló la zona, vio la camioneta del famoso caso de las hermanitas…», le dijo la conductora.
«Eso terminó mal. Faltaba esa camioneta. Nadie salía a buscarla. Me duele, esa familia y todos sufrimos con lo que le pasó. No había material, no había gente, estaba todo colapsado», comenzó diciendo la rubia ante la atenta mirada de cada uno de los televidentes.
«Mi hermano que no había podido llegar a Bahía Blanca porque estaba todo cortado, todo roto, lo ve por la tele. Sobrevoló la zona y la localizó. Me dijo ‘che, Ro, la encontré’. Yo le decía ‘¿Pero estás seguro? Mirá que es grave, yo no puedo avisarles a mis amigos periodistas si esto no está chequeado», expuso.
«La localizó y después se comunicaron desde el equipo de Patricia Bullrich. En el interior estamos flaquitos de gente, de máquinas», dijo Rocío Marengo delante de Juana Viale sobre una situación realmente muy dolorosa. Fue en ese momento cuando la candidata a legisladora Silvia Lospennato, tomó la palabra.
«La política que mira hacia otro lado para la demanda ciudadana. El 80% de las personas querían ficha limpia y los políticos miraron para otro lado. Se quejan en general de la mala prensa que tiene la política y es merecido porque miran para otro lado. Cuando fracasó lo de ficha limpia me sentí muy decepcionada. Lo llamé a Mauricio Macri y le pregunté si valía la pena. Yo soy la primera universitaria de mi familia. Para mí mi papá es mi vara moral», sentenció.