No hay dudas de que en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Consolidados como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina, siempre sorprenden con impactantes testimonios.
En esta oportunidad se metieron en un escándalo de alta gama, y es que se habla de una fuerte enemistad entre dos estrellas de la actuación, Ricardo Darín y Julio Chávez. Luego de que este último tuviera palabras un poco desconcertantes sobre su colega, desde Intrusos fueron a buscar al protagonista de El Eternauta para conocer su postura.
Todo comenzó en una entrevista que Julio Chávez le dio a Infobae, en la que le preguntaron qué talento y de quién le gustaría tener. «A Ricardo Darín, el talento de sociabilidad que tiene. El otro día lo escuchaba y pensaba qué gran conocedor que es. Seguramente es uno de los motivos por los que se ha expandido tanto; además de sus condiciones, pero su inteligencia social es algo que yo no tengo”.
“No lo conozco. No tenemos vínculo, solo cuando éramos muy pequeños los dos hicimos una telenovela juntos. A mí me echaron de esa telenovela por mal actor, y él empezó a armar una increíble carrera. Yo soy un pésimo jugador en lo social, soy otro tipo de jugador, y por eso cuando lo veo o lo escucho, le envidio eso”, agregó en su momento Julio Chávez.
Finalmente Ricardo Darín rompió el silencio y en conversación con Intrusos manifestó: “Trato de no meterme demasiado en cosas, pero esto está un poquitito fuera de control, está medio desmadrado, es mucho, es mucho. Yo no tengo ningún dime ni direte con él, lo único que hago es hablar maravillas de él. No sé qué le pasó, no solo yo, nadie lo sabe».
«Escuché lo que dijo, tiene un tufillo a cierta ironía, pero la verdad que tampoco se lo puede acusar de despectivo porque se supone que es un elogio o un halago. Los más malos, como vos y yo, podemos inferir que se trata de una ironía, pero la verdad es que yo no tengo absolutamente nada contra él. Es raro que diga ´No lo conozco´, yo lo conozco hace 50 años, me acuerdo bien de él”, continuó.
En cuanto a si cree que Julio Chávez lo dijo en un intento de bajarle el precio a su trabajo, expresó: “No sé si es ese el objetivo, no creo sea ese el objetivo, no creo que quiera bajarme el precio, tampoco está en sus posibilidades hacer eso, no sé por qué lo haría. No tiene por qué tenerme envidia, si le va bárbaro, toda la vida le fue muy bien, no creo que sea eso, no creo que sea maldad”. “Bienvenido al terreno de las personas que utilizan la picardía, la ironía, la inteligencia social”, sentenció irónico.