En los últimos días, Lizy Tagliani vive momentos de profunda incertidumbre, en el marco de la mega-denunciada efectuada por Viviana Canosa. En este sentido, la actriz tuvo una reunión con su manager en pleno feriado para definir su futuro laboral. Sin embargo, Lizy le bajó decibeles al asunto y aseguró que todo estaba en orden.
A través de «Puro Show», Matías Vázquez relató la inusual situación que tuvo a Lizy Tagliani como la protagonista. En este aspecto, expresó: «Lizy tuvo una reunión de urgencia con Yankelevich, el hombre televisión. Esto habla del futuro de Lizy, que puede ser para bien o para mal. Fue un encuentro para analizar el futuro de una Lizy que hoy está en el ojo de la tormenta».
Posteriormente, el periodista contó que fue el mismo Yankelevich, el que introdujo a Lizy Tagliani en «La Peña de Morfi». Además, manifestó: «Yankelevich es su representante y fue la persona que le dijo “vos tenés que tener tu programa”. Y finalmente lo logró. Él le negoció el contrato para que pueda ser la conductora de La Peña de Morfi», aseveró.
Por otro lado, Lizy Tagliani se topó con el móvil del programa, donde minimizó lo sucedido en su programa de streaming en «OLGA». Puntualmente, declaró: «Todo trabajo, gracias a Dios y por suerte. Con todos mis amigos me encuentro. Yo estoy muy feliz, y los chicos están muy felices y nos llevamos bárbaro. No sé si ustedes hablaron con ellos, pero nos llevamos bárbaro».
Finalmente, recordemos que Lizy Tagliani fue apuntada por un feroz cruce que mantuvo con su producción en OLGA. Concretamente, Vázquez reveló: «Si en YouTube cortaron esa parte, es porque hay algo que quieren esconder, en la misma mesa los protagonistas también están incómodos», aseveró sobre el tenso momento que vivió.
«Está pasada»: Ángel de Brito opinó del difícil momento que atraviesa Lizy Tagliani
A través de «LAM», su conductor analizó lo sucedido con Lizy Tagliani en su programa de OLGA. En este aspecto, expresó: «Raro todo lo que le pasa a Lizy estos días, y es rara también su actitud. Es fácil de aclarar esto, porque si no se entendió el chiste… ¿Cuánto dura el programa? ¿Dos horas?», comenzó opinando sobre la fuerte discusión.
Posteriormente, de Brito insinuó que la reacción inmediata del chat podría haber desencadenado el enojo de Lizy Tagliani con su equipo. Además, manifestó: «Me imagino que la reacción es inmediata como en cualquier streaming, que estás viendo el chat, llegan mensajes, llegan audios, lo podés aclarar en dos minutos», analizó.
Por otro lado, el conductor le recomendó a Lizy Tagliani parar por un tiempo, hasta que se aclare su situación judicial. Puntualmente, declaró: «Por otro lado, Olga subió ese contenido a YouTube borrando esta parte del supuesto chiste. Porque obviamente no era un chiste, fue una discusión que es en vivo. Si fue una discusión y no fue un chiste, también puede decir “Bueno, me calenté, pido disculpas”. Si está pasada que frene porque se la va a poner con este tipo de situaciones».