Yanina Latorre fue una de las periodistas que siguió más de cerca todo lo acontecido en el “Wanda-Gate”. En este sentido, la panelista se mostró lapidaria, luego de que “La China” Suárez hiciera uno de sus últimos posteos. Puntualmente, la modelo se mostró sonriente junto a Icardi en un lujoso restaurante. Sin embargo, la conductora cuestionó el nivel de opulencia y aseguró que quiere imitar a Wanda Nara.
A través de su Instagram, Yanina Latorre dejó un nuevo capítulo del interminable conflicto entre Nara-Icardi-Suárez. En este aspecto, la panelista expresó: «Son de manual. Una cartera Chanel, Cartier de oro y anillo Tiffany con brillantes. Todo puesto para la foto», aseguró sobre la imagen compartida por la modelo en su Instagram personal.
Posteriormente, Yanina Latorre insinuó que la actriz tiene el deseo reprimido de convertirse en una nueva Wanda Nara. Además, manifestó: «Esta gente es digna de lástima. ¿No tiene otra cosa que contarnos? El papel de bolu… de él. Ella quería ser Wanda. Todo es tan fondo de olla», enfatizó con ironía, con respecto a la nueva relación que tiene con Mauro Icardi.
Por otro lado, Yanina Latorre se animó a tirar la idea de que los implicados miden su vida en torno a lo material: Joyas, viajes y carteras. Puntualmente, declaró: «Para esta gente la felicidad se mide en brillantes, Chanel y Cartier. Además, que alguien le avise (a la China) que nadie come con la cartera arriba de la mesa», concluyó indignada.
Finalmente, recordemos que Yanina Latorre aún mantiene una disputa legal contra la “China” Suárez. Concretamente, explicó: «Yo quiero decir algo, yo soy team Yanina, para mí esto es un negocio, a mí no me importa ni Wanda, ni Icardi, ni las abogadas, ni la China. Métanme juicio, lo que no saben es que cada juicio a mí me eleva, me da más tema».

«Él decidió odiarme»: Yanina Latorre recordó su mortal pelea con Beto Casella
A través del programa aniversario de «LAM», Yanina Latorre rememoró aquel episodio y aseveró que se arrepintió de ir al programa Mirtha. En este aspecto, expresó: «La verdad es que estoy arrepentida de haber vuelto a la mesa de Mirtha. Lo que hizo Mirtha fue más espantoso. Primero, él se burló de mí y es verdad que lloré de impotencia. Yo era nueva, acababa de entrar en la tele».
Posteriormente, Yanina Latorre contó que su esposo le advirtió de que no vaya al programa y decidió no escucharlo. Además, manifestó: «Llegué laburando acá como todos. Por eso estoy donde estoy y laburo desde el primer día. Y él decidió odiarme. Y él me hacía informes de 40 minutos todos los días destrozándome. Diego, inteligentemente, me dijo “no vayas”. Y yo, bol… verde, no le hice caso».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que hoy afrontaría la situación de otra forma. Puntualmente, declaró: «Aparte, cuando me hacía llorar me decía ‘bueno, ahora seguí hablando’ y Mirtha dejaba que él me ataque. Cuando yo empezaba a defenderme, cortaba el diálogo. Diego me escribía y me decía ‘andate’ y yo no me animé a hacerlo. Hoy agarro, le levanto el mantel a Mirtha, le levanto los platos por el aire y me voy».