Un momento muy fuerte se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la triste noticia de la internación de una de las actrices más queridas de su generación, María Valenzuela.
«Hay un último momento», comenzó diciendo la conductora. Fue allí cuando se escuchó la palabra de uno de sus compañeros, el periodista de espectáculos Luis Bremer. «La información habla del estado de salud de María Valenzuela», anticipó el comunicador.
«Está nuevamente internada. La fecha en la que ingresó en la Clínica Trinidad es el último sábado. Esta información se mantenía muy reservada. Tiene que ver con un cuadro de salud, no se sabe si es deshidratación o según publicó el colega Pablo Montagna podría ser una acentuación de su cuadro de depresión», expuso.
Inmediatamente y ante la atenta mirada de Pamela David, decidió ir por más. «Estamos intentando comunicarnos con Malena para que nos dé detalles de la quería María Valenzuela. Recordemos que la internación anterior fue en una clínica del oeste del conurbano bonaerense», manifestó.
«Fue voluntaria. Ella en un momento le pidió a los hijos que le dieran una mano, ‘no puedo seguir así’. Había perdido muchísimo peso y había un cuadro de depresión luego del choque de su auto. Ella estaba haciendo una obra de teatro con Mariano Martínez, volvía a Pilar todos los días, chocó con su auto y luego de eso se le complicó», sostuvo Luis Bremer.
«No solamente en lo económico, sino también en lo emocional. Después de más de un mes y medio de internación, volvió a su casa y de a poquito volvió a las redes, compartió algunos vivos con su hija. Ahora un nuevo traspié en la salud de la querida actriz», sentenció.