Fuertísimo fue lo que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la historia de María Laura, una mujer que se encuentra intubada luchando por su vida tras ser víctima de un robo.
«Está intubada», dijo el conductor del ciclo, mientras que el hermano de la mujer aseguró que su estado empeoró después de que en un hospital se demoraran en atenderla a raíz de las averiguaciones que hacían sobre su obra social, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a otra institución.
«Atienden a los chorros. Imaginate la contradicción, no le piden ningún tipo de documentación, atienden a delincuentes, uno de los cuales tal vez sea el mismo que dejó a tu hermana en este estado. Va al hospital y lo atienden sin preguntarle nada y a ella no la atendieron», lanzó Mauro Szeta.
«Mi hermana entró, preguntaron qué obra social tenía y le cerraron la puerta», expuso este hombre. «Estaría bueno saber quiénes son las personas que le negaron la atención médica, que le negaron salvarle la vida. Conocer al jefe de guardia, conocer al director del hospital», dijo Sergio Lapegüe.
«De eso se está encargando la amiga que la acompañó en el momento del hecho para yo después iniciar acciones legales», expuso el hermano de María Laura. «Cristian, esperemos que tu hermana pueda mejorar, es el deseo de todos nosotros, y que a este tipo lo detengan y los metan preso», sostuvo el conductor.
«Seguramente cuando lo identifiquen se van a dar cuenta de que algún antecedente tiene. Porque roba con impunidad», apuntó. «Nosotros vamos a seguir el tema hasta que lo agarren», le dijo Mauro Szeta. «En el hospital Paroissien están haciendo todo para salvar a mi hermana que está entre la vida y la muerte», sentenció este hombre.
