Lizy Tagliani vive uno de los momentos más dramáticos de su vida, luego de ser vinculada en la mega-denuncia de Viviana Canosa, donde la señala como parte de una supuesta red de trata. Sin embargo, la conductora sumó un nuevo capítulo, al pelearse en vivo con su producción. En este sentido, Ángel de Brito opinó sobre la actualidad de su colega y se mostró extrañado de lo sucedido.
A través de «LAM», su conductor analizó lo sucedido con Lizy Tagliani en su programa de OLGA. En este aspecto, expresó: «Raro todo lo que le pasa a Lizy estos días, y es rara también su actitud. Es fácil de aclarar esto, porque si no se entendió el chiste… ¿Cuánto dura el programa? ¿Dos horas?», comenzó opinando sobre la fuerte discusión.
Posteriormente, de Brito insinuó que la reacción inmediata del chat podría haber desencadenado el enojo de Lizy Tagliani con su equipo. Además, manifestó: «Me imagino que la reacción es inmediata como en cualquier streaming, que estás viendo el chat, llegan mensajes, llegan audios, lo podés aclarar en dos minutos», analizó.
Por otro lado, el conductor le recomendó a Lizy Tagliani parar por un tiempo, hasta que se aclare su situación judicial. Puntualmente, declaró: «Por otro lado, Olga subió ese contenido a YouTube borrando esta parte del supuesto chiste. Porque obviamente no era un chiste, fue una discusión que es en vivo. Si fue una discusión y no fue un chiste, también puede decir “Bueno, me calenté, pido disculpas”. Si está pasada que frene porque se la va a poner con este tipo de situaciones».
Finalmente, Pepe Ochoa se sumó al debate y dio su punto de vista de lo ocurrido con Lizy Tagliani. Por último, agregó: «Dijo que tuvo un problema con un locutor y que cuando llegó a Olga algo comentó algo de eso. Que todos entienden que “está pasada”. Y que hay situaciones que no las puede caretear», concluyó sobre la conductora.
«Llegar a la verdad»: Lizy Tagliani participó en una jornada con la ONG “Madres Víctimas de Trata”
A través de sus redes, Lizy Tagliani admitió que nunca había tenido un acercamiento con esta temática, ni con organizaciones que luchan contra este flagelo. En este aspecto, expresó: «Nunca había tenido ningún tipo de encuentro con Madres ni con ningún tipo de asociación que tenga que ver con la trata. Ni siquiera era un tema que yo pensaba, pero cuando pasó lo que pasó, lo positivo es eso, que uno puede descubrir nuevas cosas en las que puede colaborar».
Posteriormente, Lizy Tagliani pidió que siempre se investiguen estos casos, sin importar si es una celebridad uno de los implicados. Además, manifestó: «Espero que cuando todo esto pase se siga hablando, porque lo importante es llegar a la verdad. Que se hable de las personas involucradas si pensar si son famosos o no famosos. Yo no estoy acá para demostrar nada, solamente que salga la verdad».
Por otro lado, Lizy Tagliani afirmó que se siente identificada con muchos casos de sufrimiento que atraviesan las víctimas. Puntualmente, declaró: «Yo sé lo que siente mi corazón y lo que me pasa a mí. También estoy porque es una forma de sanar mi vida. No sé si todos saben, pero desde muy chiquita he pasado por estas situaciones, así que sé de qué se trata».