Ulises Apóstolo sufrió uno de los golpes más letales desde que ingresó a Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés se mostró más vulnerable que nunca, luego de la salida de Chiara Mancuso del reality. Sin embargo, se generó un problema, ya que algunos participantes notaron este cambio, entre ellos, Santiago Algorta y Juan Pablo de Vigili.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, ambos participantes apuntaron contra el politólogo, quien se encuentra sumamente aislado. En este aspecto, expresó: «Se mandó lo de la trampa, no quedó entre los cinco más votados y encima se le fue su pieza clave que era Chiara. Para mí no va a discutir tanto ahora. Está solo».
«Me quede solo»: Ulises dejó en evidencia su dolor por la eliminación de Chiara en Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 vivió una noche para el recuerdo, donde el público tuvo que elegir entre Luz Tito y Chiara Mancuso. En este sentido, Chiara terminó eliminada, luego de una ajustada votación. Sin embargo, el más afectado fue Ulises Apóstolo, uno de los principales amigos dentro de la casa. Finalmente, aseguró que tuvo que pagar el precio por su honestidad.
A través de una charla con el stream de Gran Hermano 2025, Ulises no dudó en manifestar su dolor por la eliminación de su amiga. En este aspecto, expresó: «Esta vez me quede solo en la casa. Chiara es una persona que dice y piensa con emoción, con corazón, con fuego y que paga las consecuencias de eso algunas veces pasándose 300 pueblos».
Posteriormente, el cordobés aseguró que quedó solo dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Anoche la consecuencia fue más cara, ha abandonado la casa. Yo confío que en alguna instancia va a volver a visitarme si yo avanzo, pero lo cierto es que como la casa ha perdido a mi hermana. Ustedes ganaron una artista. También se ha ganado alguien que con su emocionalidad y con su pasión muestra lo más profundo de lo que es una mujer. Porque si hay alguien con los ovarios bien puestos es Chiara».