Furia fue sin dudas la gran figura de Gran Hermano 2024, generando un fuerte vínculo con los televidentes. Sin embargo, Juliana no logró traducir su popularidad en el reality y terminó eliminada. Posteriormente, la doble de riesgo circuló en diferentes programas, donde continuó recibiendo el cariño de los fans. Actualmente, Scaglione hizo un parate para hacer un balance de lo acontecido hace 1 año.
A través de una entrevista con «Clarín», Furia aseguró que disfruta del cariño de la gente. En este aspecto, expresó: «La esencia está, bajó un poco esa cosa vertiginosa del post Gran hermano inmediato. De hecho, cuando me preguntan si prefiero que me digan Furia, Juli o Juliana, contesto que cada uno me llame como quiera. Pero me encanta que me recuerden como Furia. Salir y que me griten Furia me causa entre gracia y amor».
Posteriormente, Furia afirmó que evolucionó mucho, tras salir de la casa de GH. Además, manifestó: «Quedó como un sello. Y claramente no soy o no fui solo una persona “furiosa”, soy extrovertida, reflexiva, tengo mil matices. Soy como una cajita de Pandora, porque gracias a las oportunidades que me dan me voy desenvolviendo en diferentes perfiles».
Por otro lado, Furia recordó su polémica salida de Telefe y la necesidad de reinventarse. Puntualmente, declaró: «Sí, me fui bien. No hay nada que esconder. Es cierto que ellos no me querían perder, y yo sí me quería ir. Salí y el ruido mental que tenía fue demasiado. Y sentí que debía enfocarme en mí, estaba desbordada. Y me dediqué a armar mi caminito».
Finalmente, Furia contó por qué decidió volver al canal que la vio nacer. Por último, agregó: «De pronto había posibilidades de avanzar y me pregunté por qué no voy a volver a un lugar donde realmente me necesitan. Así que cuando me volvieron a convocar, ya por tercera vez. Pensé “Dale Juli, volvé, sos la magia también del programa, en su momento lo fuiste”».
«Salí y me sentía una rockstar»: Furia hizo un balance de su perfil mediático
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia contó como fue percibida su última entrada al reality. En este aspecto, expresó: «Fueron varios los jugadores de la casa que lo sintieron así y puede que tengan razón. No entré en modo ataque ni fuerte en cuanto a juego. Traté de conocerlos primero y que me conocieran, y ahí si podía empezar a jugar de lleno. Pero me di cuenta de que no estaban al nivel que jugábamos».
Posteriormente, Furia admitió que tuvo que hacer un cambio rotundo en su perfil mediático. Además, manifestó: «La verdad es que después de pasar por Gran Hermano aprendí un montón de cosas sobre cómo dirigirme al otro, cómo plantarme ante las situaciones, cómo aceptar lo lindo que me da el público, pero también las críticas. Ahora acepto solo las críticas constructivas».
Por otro lado, Furia aseveró que se encuentra bien mentalmente y abierta al cambio. Puntualmente, declaró: «Antes escuchaba y estaba muy atenta a todo lo negativo que se decía, y gracias a Dios fui creciendo bastante en ese sentido. Psicológicamente, hoy estoy muy bien, lo acepto y entiendo que es una nueva vida, un nuevo camino y que quiero transitar de otra manera».
Finalmente, Furia aseguró que tuvo que correr a su personaje para volver a ser Juliana. Por último, agregó: «No he hecho terapia desde que salí de la casa, pero sí pude entender que mi ego había subido mucho en las instancias del juego anterior. Salí y me sentía una rockstar, hasta que llegó un punto que dije: “Esa no es Juli, no es Juliana”. Estaba dentro de un personaje que me costó barrerlo y sacarlo».