L-Gante está en el centro de la escena mediática por romance con Wanda Nara y las dudas sobre quién es el verdadero padre del músico. Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, habló con el hombre que tuvo una relación con la madre del influencer meses antes del nacimiento del famoso.
«Esta persona se llama Mario López, es un hombre que tiene 58 años, que vive en la localidad bonaerense de San Martín y habló conmigo en los últimos días varias veces, la última vez hablamos como media hora», reveló Juan Etchegoyen sobre el presunto progenitor de L-Gante.
No obstante, el comunicador aclaró: «Mario a mí no me dijo ‘yo soy el papá de Elián’, pero si me contó cosas que, por lo menos, son llamativas desde el punto de vista de las fechas, porque condice todo, coincide todo en las fechas».
«Mario me contó que tuvo hace 26 años un encuentro íntimo con la mamá de Elián, con Claudia Valenzuela, y que cuando L-Gante cayó preso ahí empezó a tomar verdadera noción de quién era. Mario me dice que las fechas coinciden perfectamente, que él quiere y necesita saber si es o no el papá de Elián Valenzuela. También me dijo que Claudia nunca le contó en su momento que estaba embarazada y que está desilusionado con ella», agregó el comunicador, que sospecha sobre su vínculo biológico con L-Gante.
L-Gante habló de su problema de salud
fui a hacerme un chequeo general y me encontraron una insuficiencia cardíaca y renal. Tengo 25 años…», informó L-Gante en el programa de Juana Viale y sorprendió a los comensales de la conductora de Canal Trece.
«Me encontré con eso. Estoy cuidándome lo mejor posible. Me dieron una explicación que no me acuerdo bien ahora…», señaló el famoso. Y detalló: «Es una válvula del corazón que tiene una insuficiencia que hace que la sangre vuelva un poco para atrás. Tengo que ordenarme un poco y tratar de que no empeore. No me asusté. Hay que vivir la vida».
