Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba muy mal de salud»: tristeza nacional y en toda América TV por lo que comunicó Sergio Lapegüe

La situación es devastadora.

Sergio Lapegüe

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un caso que genera tristeza nacional y que tiene que ver con Diego Armando Maradona.

Actualmente se está llevando adelante el juicio que investiga la causa de muerte del astro, y Mauro Szeta dio detalles de lo que sucederá en las próximas horas en torno a una de sus hijas. «A Gianinna Maradona le van a exhibir un audio en la audiencia», expuso.

«Es un audio que va a ser importantísimo para sostener la acusación contra el médico Leopoldo Luque. Ahí habla y se regodea diciendo que Maradona iba a tener una internación domiciliaria de lujo, con todo lo que necesitara. Ese audio se lo van a hacer escuchar a Gianinna», señaló.

Además, leyeron parte de lo que fue la declaración de la también hija de Claudia Villafañe. «Soy la hija de quien en vida fuera Diego Armando Maradona. Semanas previas a su fallecimiento presentaba un deterioro tanto físico como cognitivo importante, lo cual se fue agravando durante las últimas semanas», sostuvo.

«El 30 de octubre, día de su cumpleaños, cuando mi padre fue a la cancha de Gimnasia, fue de público conocimiento el estado de deterioro de salud que sufría. Ese mismo día a la tarde lo fui a visitar a su casa para saludarlo con mi hijo. No lo encontré para nada bien. Salí muy preocupada de ahí», dijo Gianinna.

«Lo que importa de esto es que Gianinna lo vio deteriorado, que lo alertó y lo manifestó. Gianinna es la hija, dice ‘yo lo noté deteriorado'», expusieron en el programa de Sergio Lapegüe. «Diego era inmanejable y más aún después de la patología que tenía. Estaba fuera de sí, pero ellos no lo ayudaron, le daba cerveza», aseveró Leo Paradizo. «Estaba muy mal de salud y al mismo tiempo no se dejaba asistir. Pero los médicos deben dar una asistencia, cosa que no pasó», sentenció Mauro Szeta.