Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Osvaldo Laport ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en una carrera plagada de éxitos, con novelas que conquistaron Telefe, Canal Trece y otras señales.
Esta vez fue noticia por lo que se comunicó sobre su presente laboral, ya que el actor será parte de un musical de Disney, más precisamente de La Sirenita. Así lo contó en una entrevista con la revista Gente. «Me convocaron, me invitaron si tenía ganas de hacer un casting. No lo dudé, me pareció como una bellísima sorpresa personal y obviamente cuando se lo conté a mi familia, a mi mujer y a mi hija, ellas dijeron ‘¡tenés que hacerlo!’», comenzó diciendo.
«Hoy por primera vez, después de ver esta pasada, conmovido. Porque imaginate que estamos haciendo ensayos, y hoy al tener los micrófonos los chicos, y tener una primera exposición ante ustedes, la responsabilidad de nosotros acompañarlos, se me puso la piel de gallina. Nos pasó a todos lo mismo, estábamos con Albana y con Pablo, que son Eric y Ariel, y a los tres nos sucedió lo mismo, emocionados, conmovidos», sostuvo.
«Desde mi lado como actor o como trabajador del arte, una gran responsabilidad que va de la mano de la dramaturgia. Porque el cuento es chiquito y se cuenta más desde lo musical que de lo interpretativo, actoralmente hablando. A mí me tocó un personaje que es tan rígido, y por suerte, de común acuerdo acordamos pagar redundancia en una versión más inclusiva», reconoció Osvaldo Laport.
Inmediatamente, el actor decidió ir por más. «Para mí es un aprendizaje total esta posibilidad de aprender de las nuevas generaciones. Es tremenda la entrega, el profesionalismo de estas chicas y chicos, y el entusiasmo… Obviamente yo soy el más viejito de todos», aportó con humor.
«Me siento muy bien, porque yo aprendo, pero al mismo tiempo no me siento viejo para nada. De todos modos, saber que estamos dentro de un marco importantísimo como es Disney, y con tres productoras que están poniendo todo. Estamos muy contentos, muy conmovidos», sentenció.
