No hay dudas de que Jorge Rial es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina, no solo por su extensa trayectoria, sino también por la gran cantidad de información que maneja. Si bien hace años que dejó atrás el periodismo de espectáculos para dedicarse al político, todavía le quedan rastros en la sangre.
Así fue como, desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial dejó a todos los internautas completamente atónitos con un potente enigmático digno de un programa de chimentos. Pero el conductor de Argenzuela no se alejó de su ambiente, y es que la noticia que dio tiene que ver con dos importantes figuras de la política argentina.
Siempre picante, Jorge Rial se metió de lleno en un polémico affaire amoroso. Aunque por el momento no se animó a dar nombres, quizás porque guarda el escándalo para más adelante, aseguró que habría un romance secreto entre un periodista político y una ministra. Sin embargo, advirtió a sus seguidores: «Ampliaremos».
«Si trascienden los nombres del periodista político y la ministra que están viviendo un intenso romance se pudre todo. Ya se conocían de antes. Hoy se encuentran en la zona de Salguero y Libertador de lunes a jueves porque el fin de semana él convive con su mujer de toda la vida», reveló Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, que dejó a todos con ganas de más.
Conmoción por lo que dijo Jorge Rial
Desde Argenzuela, el ciclo que conduce para C5N, Jorge Rial comunicó: «La represión de cada miércoles. Parece que hay un herido. Hay una persona que está tirada en el piso. Así y todo la Gendarmería avanza. Hay una persona que está tirada, están intentando sacarlo. Hoy hay un despliegue grande de fuerzas de represión».
«Me llamó la atención que la ministra Bullrich tiró un tuit adelantando que iba a haber un grupo de anarquistas listos ‘para pegarle a la policía’. La verdad parece una madre anunciando que le van a pegar a los nenes, que son los hijos bobos de ellas. Yo no veo muchos más manifestantes. Los funcionarios que fueron humillados el domingo y que 72 horas después no dieron cuórum para tratar entre otras cosas, el aumento del bono de los jubilados. Son peores que la policía», siguió.
«Los diputados, los senadores, los legisladores, nos hacen creer que llegan por el bienestar común y hacen todo lo contrario. Seguramente en este momento deben estar negociando preventas, guitas para ellos mismos. Tendrían que estar ellos con el bastón y los escudos reprimiendo a los jubilados. En el Congreso están los verdaderos represores. Son una vergüenza. Si tienen dignidad renuncien«, arremetió.
