ARGENTINA.- La entrevista de Mariana Brey con el Javier Milei causó una guerra inesperada entre Nancy Pazos y Telefe. Debido a su faltazo el día de la emisión de la nota, la periodista se vio suspendida una semana de A la Barbarossa, teniendo que regresar el lunes como si nada hubiese pasado.
Ahora, en una entrevista que le dio a algunos medios de prensa, la famosa dejó en claro que tiene pensado regresar el lunes al programa. También, comentó que ella solo mira para adelante porque considera a la televisión un show que siempre tiene que seguir.
Para comenzar, Nancy Pazos dijo: «Hablaron más de mí que del reportaje. Esta semana estoy, no suspendida, porque me van a pagar, son vacaciones. Yo ya dije todo, ya fue el tema. El lunes vuelvo al programa. Voy a volver como todos los días. Fingimos demencia todo el tiempo, esto es televisión, es un show. Uno sigue para adelante».
Además, la periodista agregó: «Yo hice lo que pude. Fue una cuestión estomacal. Yo soy parte de la televisión, que es un show, y también hago de periodista. Ese día se me enfrentaron mis dos mundos y elegí el periodístico. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero hice lo que pude».
Para cerrar, Nancy afirmó: «El canal, más allá de este episodio que no les puede haber caído bien y por eso tomaron las consecuencias del caso, saben lo que le aporto el programa. No es solo lo que hago en cámara, estoy súper atenta a la producción, tiro ideas».