Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue mi trabajo más tóxico»: Nancy Pazos fue contundente a la hora de opinar sobre LAM

Nancy Pazos no se guardó nada a la hora de dar su punto de vista.

Nancy Pazos
La periodista no terminó bien con el programa.

Nancy Pazos es una de periodista dueña de una trayectoria respetada por propios y ajenos. En este sentido, la conductora participó en un móvil, donde le recordaron su paso por LAM. Posteriormente, Pazos definió aquella etapa como su trabajo más tóxico. Por otro lado, intentó agradecer a Ángel de Brito, quien a pesar de las diferencias, le permitió regresar a la TV.

A través de un diálogo con «LAM», Nancy Pazos contó que el programa fue el momento más nocivo de su vida y aseveró que los escándalos trascendían en vivo. En este aspecto, la periodista expresó: «Siempre digo que fue mi trabajo más tóxico. Cuando vas a un programa de televisión y las discusiones de la pantalla traspasan a los pasillos».

Posteriormente, Nancy Pazos contó cuál fue una de las situaciones más desagradables que le tocó vivir en el mítico programa. Además, manifestó: «Un día estaba indispuesta y no tenía tampones, entonces una de las chicas me prestó un pañito. Al final no lo usé porque alguien me consiguió un tampón. Le sacaron una foto a la toallita femenina y la mandaron a un medio. Y dijeron una cosa espantosa. El nivel de infantilismo con el que se me provocaba».

Por otro lado, Nancy Pazos aseguró que muchas de estas situaciones quedaron de fondo y nadie se solidarizó con ella. Puntualmente, declaró: «Eso fue un hecho concreto, pero no fue lo único. Una panelista terminó tuiteando que me iban a sacar la tenencia de mis hijos porque era borracha. Un horror. Pasaron cosas espantosas. Ángel se las acuerda y hace caso omiso».

Finalmente, Nancy Pazos hizo un balance y le agradeció al programa por devolverla a los medios. Por último, agregó: «Cuando se me dice mala compañera, yo me tengo que cag… de risa. Fue un lugar muy tóxico, pero fue el que me rescató después de 10 años sin tener pantalla. Ángel de Brito y la producción me abrieron las puertas nuevamente a los medios, y en los dos años que estuve me siguen preguntando por él. Le saqué más provecho al programa de lo que el programa me sacó a mí. Así que, súper agradecida».

«Asumir la responsabilidad»: Nancy Pazos dejó un contundente descargo por su faltazo en “A la Barbarossa”

A través de su programa radial, Nancy Pazos comenzó destacando su respeto por Georgina Barbarossa y el programa que lidera. En este aspecto, expresó: «Me encontraba con una situación muy concreta que era que el programa de Georgina Barbarossa. A quien adoro, admiro, respeto y quiero, iba a ser en gran parte un reportaje al presidente de la Nación».

Posteriormente, Nancy Pazos comenzó a contar el contexto de la situación en la que se dio la entrevista con Milei. Además, manifestó: «Yo no lo había visto, pero sabiendo lo previo que tiene que ver con que Presidencia. Te exige poner las cámaras, te mandan el material editado, y teniendo en cuenta que el reportaje no era al programa. Sino a una periodista del programa, Mariana Brey, había un montón de cosas que estaban reñidas con lo que son mis reglas periodísticas».

Por otro lado, Nancy Pazos afirmó que hace un show de la televisión. Puntualmente, declaró: «Yo en la tele no hago tanto de periodista, la tele es un show. Si yo hubiera sido productora del programa, quizá también hubiera incentivado esa nota de la que además estaba todo el mundo muy pendiente. No tanto por el rating, porque tampoco fue guau. De hecho, hemos hecho picos de rating más altos que los que hizo hoy el programa con otros temas. Pero obviamente que había interés».

Finalmente, Nancy Pazos se sinceró acerca de su ausencia en el programa. Por último, agregó: «No fui al programa de televisión, básicamente por un problema mío, de incomodidad y de no querer meter la pata ¿Queda claro? De no querer escupir para arriba. Obviamente que intentaron por todos los medios que yo fuera porque era mi responsabilidad; la verdad que debo asumir la responsabilidad de no estar a la altura, de no poder diferenciar una cosa de la otra».