Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue soberbia»: Katia justificó su actitud con Selva en Gran Hermano 2025

Katia no se arrepintió por su actitud de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Katia se sinceró en el reality.

Durante las últimas horas, se generó una gran indignación en la casa de Gran Hermano 2025 por lo sucedido entre Katia “La Tana” y Selva Pérez. Puntualmente, la participante de La Matanza hurtó una virgen perteneciente a Selva con el objetivo de desestabilizarla. Sin embargo, generó una mirada negativa del público, quienes la terminaron cuestionando en las redes.

En este aspecto, Katia intentó justificar su actitud en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No se trata de que se vea mal porque es una Virgen. No lo hice por eso, porque yo soy creyente, es porque la desestabiliza. Si no me pide disculpas. Que se ca… Hoy se levantó a cizañar cuando ayer casi se pone a llorar en el vivo», declaró.

Posteriormente, Katia sumó más argumentos ante los comentarios generados en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Se aguantó la llorada porque Santi nos dijo ‘ahora vengo’. ¿Cómo hace para actuar así? ¡Qué víctima! No me importa si me voy por esto. No lo hice por la Virgen, ya lo expliqué. Hay mucha gente como ella que fue soberbia, me marginó y ya no está. Llegué hasta acá».

«Solo pido que no la hayan tirado»: Selva pidió por la aparición de un valioso objeto “extraviado” en Gran Hermano 2025

El dramatismo se hizo protagonista en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que desapareciera una virgen perteneciente a Selva Pérez. En este sentido, la uruguaya no intentó calificar la desaparición como un “robo”. Sin embargo, momentos después, las cámaras delataron a Katia como la autora del hecho. Por otro lado, la actriz pidió la aparición de la figura y rogó que la conclusión sea positiva para todos.

A través de las cámaras de Gran Hermano 2025, Selva rogó por la aparición de su preciado objeto, regalo de una amiga especial. En este aspecto, expresó: «Solo te pido que cuides que no se vaya a perder y que no se vaya a romper. Después… que aparezca cuando tenga que aparecer. Solo pido que no la hayan tirado a la basura, fijate».

Posteriormente, la propia Katia admitió ser la autora del comentado hurto en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer, pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúa así la cosas. Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó pero no».