Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Fue un error enorme»: Fabiola Yañez pidió perdón nuevamente por la celebración de su cumpleaños en la Quinta de Olivos

La ex pareja de Alberto Fernández aseguró que las cenas en Olivos eran «situaciones cotidianas» debido a la presencia de ministros por el traslado de la Jefatura de Gabinete a la residencia presidencial por la pandemia.

Fabiola Yáñez

La ex primera dama, Fabiola Yañez, se disculpó nuevamente por la celebración que se realizó en la Quinta de Olivos durante su cumpleaños durante la cuarentena en 2020. Radicada en Madrid desde hace más de un año, Yañez pidió disculpas y aseguró que las cenas en la residencia presidencial «eran algo de todos los días».

Durante una entrevista con Infobae, la ex pareja de Alberto Fernández explicó la organización de la controversial fiesta en Olivos. «Primero quiero decir que fue un error muy grande, pero en la Quinta de Olivos esas cenas eran una normalidad, algo que pasaba habitualmente«, indicó y agregó: «No fui yo quien lo planeó. La gente no lo sabe, pero durante la pandemia, la Casa Rosada se trasladó a Olivos, a a la Jefatura de Gabinete; todos los ministros trabajaban todos los días desde la Jefatura de Gabinete en la Quinta».

«En Olivos de repente te decían ‘Hay una cena’, y la cena ya estaba lista. Eso era natural y normal. El día de mi cumpleaños había gente trabajando conmigo que luego se quedó. Pero eso era algo que pasaba habitualmente. No es justificativo para nada, pero no fue más que una comida«, cerró.

Tras la explicación, Yañez reiteró: «Quiero pedir mis más sinceras disculpas a todo el mundo que no pudo despedir a sus familiares o por haber estado tanto tiempo en una cuarentena tan larga y sufriendo tanto. Yo me arrepiento«.

«Soy responsable, estuve ahí. Creo que todos los que estuvimos tenemos un poco de responsabilidad. No soy alguien que se arrepienta de las cosas, pero si tuviera que arrepentirme de algo en la vida, sería eso. Sé todo lo que se hizo, todo lo que hacíamos todos los días por lo que estaba sucediendo en el país y la cantidad de gente que me escribía o lo que hacíamos para ayudar a quienes no la estaban pasando bien, Yo también lo estaba viviendo, a mi me dolía y también lo sentí», cerró.