Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Dalma Maradona en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV.
Fue allí donde se manifestó sobre la forma en la que ella actuaba con su padre, Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del 2020, causando una conmoción mundial. «Fui muy mala con él. Yo de adolescente era muy mala con él, era muy exigente. Le reclamaba muchas cosas», comenzó diciendo.
«Siento que no me quedó otra. A mi papá lo voy a defender hasta el día que yo me muera con las consecuencias de que eso tenga, que me manden carta documento cada dos días a mi casa, con que haya gente que opine cosas que no son», aseveró Dalma Maradona.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Me siento tranquila haciendo esto. A mis hijas les explico quién era mi papá y quiero que sepan quién soy yo. No existe otra cosa en este momento que defender a mi papá», apuntó la actriz sin guardarse absolutamente nada.
«De mi papá no se sabe todo… le dije a Burlando en el juicio que tuve al papá más presente de todos aún sin saberlo yo. Muchas veces le reclamé cosas que no eran así. Haciendo la obra de teatro Hija de Dios, no sé… en todos mis cumpleaños estaba y le reclamaba por qué no estaba y mi mamá me decía ‘está ahí’… Yo era terrible con mi papá de adolescente, era muy mala, muy exigente. Entendía que eso a él le servía. Él decía ‘Dalma me miraba y yo entraba en pánico'», expuso.
Finalmente habló del juicio a través del cual buscan justicia, y de la postura de sus hermanos. «Imagino que todos queremos lo mismo… Que estemos todos tirando para el mismo lado me parece importante también, que tenga la justicia que se merece», sentenció.
