River se enfrenta a Barcelona de Guayaquil este jueves por la Copa Libertadores en un partido importante, pues podría marcar un avance en la clasificación del equipo de Marcelo Gallardo a octavos de final. Por eso, el Muñeco decidió poner todo lo mejor en este duelo. Incluido un regreso esperado por todos en River y que causa sorpresa.
«Me dijeron que está muy bien Montiel, si no, no hubiese viajado. Montiel se desgarró en el partido contra Boca. Yo tenía una duda, pero me dicen que está bárbaro. Pasó poco tiempo», dijo el periodista Javier Gil Navarro, que sigue el día a día de River en ESPN.
«Frenó a tiempo, fue algo muy pequeño, eso es lo que me contaban. Está bien y está para jugar. No viajó para tener minutos en el banco. Habrá que ver si Gallardo decide ponerlo hoy o lo guarda para el lunes, porque River juega con Barracas», afirmó el periodista.
«Es la defensa titular, la que jugó el fin de semana no, era alternativa. Pero Bustos, Pezzella, González Pirez y Casco es una defensa que todos los equipos de Argentina querrían tener. Pero la defensa titular es con Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta y Marcos Acuña», contó Gil Navarro.
«Paulo Díaz salió por lesión, pero cuando entró, tuvo una chance y la aprovechó. Había flaqueza en la defensa central, Paulo Díaz le ofreció a Gallardo una solución en esa zona del campo. Es un indiscutido para el Muñeco», dijo el periodista sobre la decisión del Muñeco.
«Está muy bien Nacho Fernández. Mi duda con respecto a eso es que jugó 90 minutos el otro día, terminó cansado y está muy pegado el partido. Pero está muy bien y Gallardo lo valora. Ya había jugado los partidos anteriores, Gallardo lo ve bien, le acerca soluciones futbolísticas», sumó Gil Navarro.
«Armani en el arco, tengo la duda de Montiel o Bustos. Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña. Enzo Pérez y Castaño. Creo que va a jugar Galoppo, le lleva una diferencia a Meza. Mastantuono, Driussi y Colidio», afirmó el periodista, que le dio buenas chances de regresar a Gonzalo Montiel a la titularidad, a 11 días de su desgarro contra Boca.