ARGENTINA.- Morena Rial está en la mira de la Justicia por las denuncias en su contra por robo de domicilio. Ahora, en medio de una reciente presentación de la joven en el juzgado, se desató un nuevo conflicto. La información se conoció a través de Martín Candalaft en El Diario de Mariana.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa se habría dirigido de mala manera con la trabajadora que la atendió en el juzgado. También, comentó que la actitud de Morena Rial derivó en un documento que se presentará en el juzgado para informar a la Juez todo lo sucedido.
Para comenzar, Martín Candalaft dijo: «Ella tiene que presentarse todas las semanas para decir: Acá estoy. Aparentemente, este viernes la secretaría del juzgado le informa de manera personal que a partir de ahora deberá presentar la constancia, y ahí comenzó un escándalo que derivó en un documento oficial donde la secretaría del juzgado le informa a la jueza lo que sucedió».
Además, el periodista leyó textualmente el documento que le escribió la secretaria del juzgado a la Jueza: «Señora Juez informó que en el marco de la causa, se presentó la imputada Morena Rial y al explicarle la extensión de la obligación de continuar con el tratamiento psicológico refirió: ¿Qué quiere que haga si con todos me llevó mal?».
Para cerrar, Martín siguió leyendo: «Luego de retirarse se dirigió de manera sumamente grosera e irrespetuosa sobre mi persona». En el descargo no figuran las palabras que pronunció Morena, pero claramente no cayeron de la mejor manera en la secretaria del juzgado.