Desde hace algunos meses, Marley fue apuntado por su decisión de subrogar nuevamente un vientre para concebir a su hija. Sin embargo, el tiempo pasó y nuevamente, el conductor volvió a ser centro de todas las criticas. Puesto que, participó en una entrevista, donde contó detalles del nacimiento de Milenka y fue repudiado en las redes.
A través de una entrevista con «+ Caras», Marley contó como fue aquella madrugada cuando nació su hija. En este aspecto, expresó: «Fue parto natural. Yo había aterrizado en Dallas y me empezaron a llegar mensajes de Kasandra diciendo que estaba en el hospital», comenzó contando en tono de emoción recordando el nacimiento de Milenka.
Posteriormente, Marley relató que en un momento hubo algunas complicaciones en el parto de la madre subrogante. Además, manifestó: «A las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie».
Por otro lado, Marley admitió que le pidió a los médicos esperar por una resolución natural del parto, mientras Kasandra padecía en medio de la puja. Puntualmente, declaró: «Había mucho sangrado y me habló de un aparato que parece una aspiradora para acelerar el momento. Yo quería que fuera un parto natural. Milenka nació dormida. No lloraba».
Finalmente, una de las voces más críticas fue la de Malena Pichot, quien no dudó en cuestionar a Marley. Por último, agregó: «“Yo quiero que nazca natural” dice el delirante ejecutando la práctica menos natural del mundo. La decisión sobre nuestros cuerpos varía considerablemente entre abortar y alquilar el vientre. Es sencillo, a la vista está: en la primera práctica no hay una persona en juego. Además de nosotras mismas, en la segunda práctica sí».
«No quería alejarse del país»: Revelan la fuerte tensión entre Marley y Telefe
A través de «Intrusos», Lussich aseguró que el conductor habría sido desplazado de la conducción de «La Voz» y su lugar será ocupado por Nicolás Occhiato. En este aspecto, expresó: «Yo creo que no quieren confirmar que Nico Occhiato será el nuevo conductor de La Voz para cuidar a Marley, exconductor del ciclo», comenzó contando.
Posteriormente, El conductor aseguró que Marley quiso participar en cualquier proyecto del canal, menos en Survivor, por el sacrificio que implica. Además, manifestó: «Él habría dicho que estaba para cualquier proyecto del canal, menos para Survivor. Porque no quería alejarse del país. ¿Qué pasó? Telefe fue y le ofreció Survivor».
Por otro lado, el resto del equipo agregó que para Marley lo más importante hoy, es la educación de Mirko y estar cerca de sus hijos. Puntualmente, declaró: «Hoy está muy enfocado en la paternidad. Mirko no puede ir a la escuela en la selva. No lo veo a Marley reclamando su lugar en La Voz. Es mejor permanecer en el canal que ir a reclamar y correr un riesgo».