ARGENTINA.- Recientemente, Marianela Mirra anunció su separación de José Alperovich, con quien había hecho mucho ruido en su relación. Ahora, después de la confirmación del distanciamiento, la ex Gran Hermano volvió a romper el silencio sobre el tema del momento en los medios.
En sus declaraciones, dejó en claro que, a pesar de lo que mucha gente pudo pensar en sus posteos anteriores, ella no duda de la inocencia de José Alperovich en sus causas. También, comentó que lo aclara porque en los medios, debido a su mala escritura, se podía ver malinterpretada su visión.
Exactamente, Marianela Mirra dijo: «Escribo nuevamente, espero por última vez. Me expresé nuevamente porque en LAM tocaron el tema y quedó raro. Lo que pienso de José, mi ex pareja hoy. Que no estemos juntos no significa que no crea en su inocencia. Lo defendí a full y así será siempre».
En su momento, Marianela había informado: «Mensaje no captado. Los superfiltros. Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto. Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme».
Continuando con su descargo, la famosa agregó: «¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente de su vida, su medicación, si está bien o mal. ¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos».
