El mundo del espectáculo se encuentran consternado debido a todo lo que está sucediendo con L-Gante y una exposición que parece no tener fin. Esta vez, es noticia por la aparición de un hombre que asegura ser su padre biológico, luego de que Miguel Ángel Prosi asegurara que él no lo es.
Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien dialogó con esta persona. «Yo la conocí a Claudia Valenzuela en julio de 1999 en San Martín en la localidad de José León Suárez. Empezamos una relación como amigos, como gente de barrio. Charlábamos y me contaba que tenía tres hijos y yo estaba separado en aquel momento. Yo me acuerdo de la fecha en la que la conocí porque justo en esos días cumple uno de mis hijos», lanzó Mario López, el supuesto padre.
«Tuvimos relaciones en julio de ese año durante unos 20 días. Yo siempre me dirigí a ella con respeto y un día viernes me acuerdo fui a llevar un trabajo a un lugar y la vi a Claudia. Le dije que me iba a hacer un trabajo y ella me dice ´te acompaño´. Se me subió a mi camioneta F100 y se me puso al ladito. Encima esa camioneta tiene un asiento larguísimo y ella se me pegó y cuando me agarró un semáforo, yo la miré con un poco de vergüenza y ella me besó y ahí arrancó nuestra historia. Yo no tenía ni novia ni nada», dijo.
«Luego paso a mi casa y estuvimos charlando. Me contó la historia del papá de sus hijos que vivía en el extranjero. Y luego me contó la historia de Miguel Ángel que estaba preso en ese momento. Coincide todo a lo que yo viví», expuso López sobre la madre de L-Gante. «Y después de conversar un rato me empezó a besar: yo no soy de fierro. Yo no me cuidé cuando estuvimos y ella se enojó, todo adentro entendés. Ella nunca me dijo que había quedado embarazada y andaba re enojada por lo que pasó. Lo hicimos los dos le dije a Claudia, no lo hice de maldad y me sentía culpable. La lleve a una dirección que me pasó y no la vi más», arremetió.
Delante de los cibernautas, fue por más. «Cuando Elián cae preso yo estaba viendo la televisión. Mi señora me estaba cocinando una pizza de cebolla y de repente la veo a Claudia, esa mujer rubia. Hablaba, hablaba, la miro bien y yo la conocía. Habían pasado años y uno cambia pero le vi los ojos y esa voz y ese acento. Yo la conozco y tengo una memoria tremenda. Puse otro canal y miro que estaba también, era cadena nacional», lanzó.
«Me atragante con la pizza cuando me cayó la ficha. Hasta últimas instancias se puede hacer ADN. Yo no quiero quilombo de nada, ni señalar a nadie. Si es es y si no es, no es. Yo no le voy a cagar la vida a nadie. Es darle la identidad a una persona. Una mamá tiene que ser muy fría para no presentarle a su verdadero padre. Si el pibe llega a ser algo mío, vamos a ser unos muy buenos amigos. Vamos a jugar al fútbol o a la play. Si tengo que colaborar en algo, voy a colaborar y voy a decir lo que sé y lo que he vivido. Si coincide, es una coincidencia o una casualidad tremenda», sentenció.