No hay dudas de que Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el éxito de El Eternauta, aunque con no tan buenas noticias para Ricardo Darín. Desde Implacables levantaron una gran polémica, y es que según dieron a conocer, habría mucho enojo de parte de la familia de Francisco Solano López con el actor por no haberlo nombrado en ninguna entrevista.
Francisco Solano López fue clave en la creación del comic de El Eternauta, en el que se basa la serie, y es que fue el dibujante de la historia. Es por eso que de parte de su familia molestó tanto cuando Ricardo Darín incumplió con su promesa, y es que ahora que serie se encuentra a la mira de todo el mundo, el actor nunca mencionó al artista como habrían pactado.
“Se grabó solamente una temporada y van a hacer dos más. Hay enojo con Ricardo Darín de la familia Francisco Solano López, que es el dibujante, porque pedían que lo nombre en alguna de las entrevistas. Vieron todas las entrevistas que dio Darín y nunca lo nombró. Hay enojo porque todo es un boom a nivel mundial, y nunca se lo nombró de boca de Darín a Francisco Solano López. Hay enojo de verdad con Ricardo Darín”, aseguraron.
Ricardo Darín rompió el silencio
Luego de que Julio Chávez admitió quererle robar a Ricardo Darín «su talento de sociabilidad», el actor respondió: “Trato de no meterme demasiado en cosas, pero esto está un poquitito fuera de control, está medio desmadrado, es mucho, es mucho. Yo no tengo ningún dime ni direte con él, lo único que hago es hablar maravillas de él. No sé qué le pasó, no solo yo, nadie lo sabe».
«Escuché lo que dijo, tiene un tufillo a cierta ironía, pero la verdad que tampoco se lo puede acusar de despectivo porque se supone que es un elogio o un halago. Los más malos, como vos y yo, podemos inferir que se trata de una ironía, pero la verdad es que yo no tengo absolutamente nada contra él. Es raro que diga ´No lo conozco´, yo lo conozco hace 50 años, me acuerdo bien de él”, siguió.
En cuanto a si cree que Julio Chávez lo dijo en un intento de bajarle el precio a su trabajo, expresó: “No sé si es ese el objetivo, no creo sea ese el objetivo, no creo que quiera bajarme el precio, tampoco está en sus posibilidades hacer eso, no sé por qué lo haría. No tiene por qué tenerme envidia, si le va bárbaro, toda la vida le fue muy bien, no creo que sea eso, no creo que sea maldad”. “Bienvenido al terreno de las personas que utilizan la picardía, la ironía, la inteligencia social”, cerró.
