Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Andrés Nara, el padre de Wanda, quien decidió romper el silencio y hablar sobre Mauro Icardi, en medio del conflicto que mantiene con su hija mayor.
Esto sucedió en una nota que brindó en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro que nunca tuvo una buena relación con el futbolista del Galatasaray, y salió a defender Wanda.
«La madre no impide nada, las que no quieren hacer algunas cosas son las hijas. Ellas no aceptan la imposición que quiere hacer este muchacho», afirmó Andrés Nara en torno a las acusaciones de Mauro Icardi sobre el motivo por el cual no puede ver a las pequeñas.
«Me siento angustiado porque lo que quiere este muchacho no es que lo que quieren las nenas. Mi hija no quiere que ellas sufran y estén mal», expuso sobre lo que están viviendo sus nietas en un momento familiar que se ha tornado escandaloso y que parece no tener fin.
«La Justicia dijo la primera vez que las nenas tenían que estar a solas con el padre, ¿no podés estar 5 minutos sin la otra señorita o señora? Él fue el que eligió hacer un circo», dijo el mediático apuntando también contra la actual pareja del deportista, la China Suárez.
Además, se manifestó sobre posibles maltratos. «Horrible. Hubo situaciones que se pasaron de los límites y que no son adecuadas para tratar a dos niñas. Ellas no están a gusto. Hubo excesos de griterío y maltrato, y alguna que otra situación que no quiero puntualizar… pero deberían escucharlas», finalizó.
